Top 5: Estos son los colores más hot del verano

Los tonos en tendencia son muy brillantes y están inspirados en la década de los 90 y la de los 2000 ¡No puedes dejarlos fuera de tu guardarropa!

El verano es quizá la temporada más alegre del año, esto se ve reflejado en los colores que se utilizan para fabricar ropa. Este 2022 no será la excepción, pues los tonos en tendencia son muy brillantes y están inspirados en la década de los 90 y la de los 2000.

También es un buen momento para aprovechar la temporada de rebajas y llenar tu clóset con prendas en tonalidades que posiblemente no podrías utilizar en otra época.

Recordemos que el verano se caracteriza por su agradable clima y sus intensas lluvias, así que presta mucha atención porque te presentamos los 5 colores que sí o sí deben estar presentes en tus outfits veraniegos ¡Toma nota!

Veri peri

El Pantone Color Institute nombró al veri peri como el color de la temporada, esto porque es sofisticado, brillante y elegante. Además es muy fácil de combinar con otros tonos llamativos y convertir tu outfit en la envidia de más de uno.

Hot pink o rosa Barbie

Otro tono super brillante es el hot pink o rosa Barbie, es uno de los favoritos de este verano 2022 y puedes utilizarlo en ropa o accesorios. También puedes vestir solo de este color o combinarlo con alguno de los otros 4 más populares del momento y verte ¡Espectacular!

Naranja

El naranja claro o intenso es un tono que no puede faltar en tu armario, no por nada las casas más prestigiosas de moda lo hicieron parte de sus colecciones de primavera-verano. Úsalo en tu ropa, accesorios e incluso en tu maquillaje.

Verde

El verde es vida, así como el verano, no dudes en comprar prendas en cualquiera de las tonalidades de este color; al usarlo además de llamar la atención, darás una sensación de frescura y seguridad.

Azul rey

El azul rey es un tono clásico vibrante y muy llamativo, también es muy versátil pues combina perfecto con el tono que le pongas. No dudes en llevarlo con el hot pink, naranja, verde o el mismo veri peri; tal vez pienses que es un locura, incluso podrías mezclar más de 2 de estos tonos y lucir atrevidamente espectacular.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados