WhatsApp: Extiende el tiempo para eliminar un mensaje

El plazo normal es de una hora y minutos, pero ahora tendrás más tiempo.

Actualmente WhatsApp da la facilidad de eliminar un mensaje no deseado, para esas ocasiones que nos equivocamos de conversación o simplemente nos arrepentimos.

El plazo habitual que tiene la aplicación para borrar mensajes es de una hora con ocho minutos y dieciséis segundos.

El límite de tiempo del que disponen los usuarios para eliminar un mensaje que hayan enviado a otros contactos es posible cambiarlo ahora.

Es una nueva actualización del sistema que se empezará a llevar a cabo este verano.

Aumenta el tiempo 

El nuevo plazo en el que se podrá eliminar un mensaje de la aplicación de mensajería instantánea es de hasta los 2 días y 12 horas en dispositivos Android.

Se espera que la nueva actualización 2.22.15.8 de WhatsApp, sea la que traiga este cambio para tener más tiempo establecido al anterior.

Cabe destacar que algunos usuarios de la versión Beta de WhatsApp ya tienen disponibles este cambio en ambas opciones, ya sea tanto para sí mismos o para los contactos con los que haya interactuado.

Toma en cuenta que constantemente la aplicación presenta constantes cambios para mejorar la aplicación, como por ejemplo los chats grupales.

En estos chats los administradores de los grupos podrán eliminar un mensaje para todos los participantes. Además, se enviará una notificación al remitente informándole que su mensaje fue borrado.

VIDEO | Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados