Estas son las 5 prendas que no pueden faltar en tu closet este verano

Aprovecha que es temporada de rebajas y renueva tus outfits.

El verano llegó hace unos días y es una de las temporadas favoritas de muchas personas, pues el clima se presta para lucir colores vivos y ropa fresca, así que hoy traemos para ti 5 prendas que debes tener sí o sí en tu armario durante la época más calurosa y lluviosa del año.

Las prendas veraniegas están inspiradas en tendencias de finales de los 90 y principio de los 2000, así que es muy probable que tengas algo guardado en tu armario o en el de algún familiar que te haga estar en onda.

Estas son las 5 prendas que no pueden faltar en tu closet este verano

Animal print

Esta vez el protagonista de la temporada será el estampado de cebra, así que no esperes más y consigue una prenda así, puede ser la clásica negra con blanco o una llena de muchos colores vibrantes.

Prendas fucsia

Este color tan brillante será uno de los protagonistas del verano 2022, puedes vestirte con un look del mismo tono o combinarlo con algún otro, un verde por ejemplo.

Zuecos

Este tipo de zapatos cómodo y con un toque hippie chic harán que tus outfits sean muy originales.

Palazzos o enterizos

Nada más dosmilero que esta prenda, procura escogerla en colores brillantes o incluso de mezclilla, es un must en tu guardarropa.

Prendas oversize

Sin duda las prendas de tallas más grandes están en tendencia, pero ten cuidado, porque pueden hacerte ver un poco rellenita.

Ahora que ya sabes las prendas que no pueden faltar en tu closet, no esperes más y ve a un centro comercial, aprovecha que es temporada de rebajas y renueva tus outfits.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados