¡Prepara las palomitas! Lo que tienes que ver en Netflix en estas vacaciones

Estas listo para ver las mejores películas y series del momento

Estamos a nada de recibir las vacaciones de verano, donde la gente sale a las playas y fiestas buscando relajarse del ajetreo de la escuela, el trabajo, entre otros. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de salir o simplemente les gusta quedarse en casa y disfrutar de esta en estos días.

Es por eso que el equipo de En La Hora trae una lista de películas que puedes buscar en Netflix para divertirte un rato en estos días con unas buenas palomitas o un rico postre.

Estas son las películas y series que debes ver estas vacaciones 2022 

Créeme  

Está basada en el caso de Elisa Mackey, dónde una adolescente fue secuestrada y abusada durante 7 días por un hombre.

Somnia  

Una película que te causara terror, ya que una pareja de solteros adopta un niño, pero este tiene un pasado muy oscuro y una habilidad muy extraña.

Obsesión secreta  

La trama comienza en un hospital donde una joven despierta después de haber sufrido un grave ataque a medida que avanza la película las intenciones de su esposo se van volviendo cada vez más raras.

El teléfono  

Dos mujeres de distintas épocas se contactan inexplicablemente a través de un teléfono lo que provocará consecuencias al intervenir en el pasado, dejando problemas en el presenté.

Así nos ven 

Una serie que está basada en hechos reales, esta platica la historia de 5 jóvenes afroamericanos que fueron acusados injustamente de un crimen.

The Sinner  

Una serie inspirada en una novela de Petra Hammesfahr, donde una joven tras escuchar la melodía de una música asesina a un hombre en medio de una playa sin justificación.

El bosque  

Aparece un asesino en el pueblo y nadie sabe de quién podría tratarse, así que todos después de que desaparece una adolescente en un tranquilo poblado en Francia desata una investigación policial para dar con los responsables

The OA  

La historia comienza cuando Brady Johnson una chica ciega desaparecida 7 años atrás reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista.

VIDEO| Perrito muerde a una gatita y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados