VIDEO| Recolector de café encontró un peculiar animal y se volvió viral

El animalito es pequeño, pero causó un gran impacto en los usuarios de la red social china.

Estamos en una época en la que los videos se vuelven virales rápidamente debido a la inmediatez con la que son publicados y pueden obtener miles o millones de vistas. Aplicaciones como TikTok, Instagram y Facebook son ideales para reproducir y compartir este contenido, es por ello que son de las plataformas más utilizadas actualmente.

En esta ocasión te traemos un video del usuario de TikTok @mr.edinson un hombre que al parecer solo sube clips mostrando animalitos que se encuentra en su jornada laboral. En el clip se puede apreciar a una especie de animal que parece estar hecho de algodón o peluche, junto con el texto "El terror de los recolectores de café".

El animal se trata de una oruga peluche, la cual es venenosa, ya que, cuando sus pelos se frotan o hacen presión sobre la piel, esta especie libera un veneno. El envenenamiento puede causar dolor punzante y muy intenso, además de quemazón y un tipo de salpullido, es por eso que es 'el terror de los recolectores'

El clip ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, así como con 1.4 millones de 'me gusta' y se pueden leer comentarios sobre este interesante y peligroso animal, pues los usuarios comentaban que es altamente venenoso y que tenerlo en sus manos no es algo bueno. Acá te dejamos el video.

VIDEO| Recolector de café encontró un peculiar animal y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados