VIRAL

VIDEO| Recolector de café encontró un peculiar animal y se volvió viral

El animalito es pequeño, pero causó un gran impacto en los usuarios de la red social china.

Viral.Recolector de café encuentra peculiar animalCréditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Estamos en una época en la que los videos se vuelven virales rápidamente debido a la inmediatez con la que son publicados y pueden obtener miles o millones de vistas. Aplicaciones como TikTok, Instagram y Facebook son ideales para reproducir y compartir este contenido, es por ello que son de las plataformas más utilizadas actualmente.

En esta ocasión te traemos un video del usuario de TikTok @mr.edinson un hombre que al parecer solo sube clips mostrando animalitos que se encuentra en su jornada laboral. En el clip se puede apreciar a una especie de animal que parece estar hecho de algodón o peluche, junto con el texto “El terror de los recolectores de café”.

El animal se trata de una oruga peluche, la cual es venenosa, ya que, cuando sus pelos se frotan o hacen presión sobre la piel, esta especie libera un veneno. El envenenamiento puede causar dolor punzante y muy intenso, además de quemazón y un tipo de salpullido, es por eso que es ‘el terror de los recolectores’

Conoce a la oruga peluche.
Créditos: TikTok

El clip ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, así como con 1.4 millones de ‘me gusta’ y se pueden leer comentarios sobre este interesante y peligroso animal, pues los usuarios comentaban que es altamente venenoso y que tenerlo en sus manos no es algo bueno. Acá te dejamos el video.

VIDEO| Recolector de café encontró un peculiar animal y se volvió viral