Top 5: Películas de terror en Netflix que podrían ocasionarte pesadillas

¿Te atreves a ver cualquiera de estas películas?

Los fines de semana resultan un buen momento para preparar un buen tazón de palomitas, ir por algo rico de tomar y disfrutar de una buena película de terror. Este género es uno de los más populares en el medio, pues si te encuentras con un filme bien hecho, puedes experimentar un sinfín de emociones en tan solo unas horas frente a la pantalla y desde tu casa.

Afortunadamente, una de las plataformas de streaming que más apuesta por este estilo de contar historias en el cine es Netflix, ya que cuenta con muchísimos títulos que te sacarán, sí o sí, un buen susto. Aquí, las producciones de todo el mundo toman un papel importantísimo en la industria, pues al contrario de con otros géneros, no es en Estados Unidos donde se producen las mejores producciones de terror.

Es por eso que hoy, te presentamos un listado de películas sumamente terroríficas. Algunas de ellas basadas en hechos reales y otras creadas a partir de la siniestra mente de directores y guionistas. Puede que muchas otras se hayan quedado fuera, pero aquí te recomendamos las que creemos, pueden hasta ocasionarte algún trauma nuevo.

Maleficio

Siendo una de las películas más taquilleras del 2022 en Taiwán : "Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones".

  • Duración: 1 hora 51 minutos.

Sputnik: Extraño Pasajero

Directamente desde Rusia: "Tras sobrevivir a un trágico accidente espacial, un cosmonauta soviético llega a la Tierra, pero con él, también el terror".

  • Duración: 1 hora 53 minutos.

Midsommar: El terror no espera la noche

Producto del cine independiente y reconocida como una de las mejores películas de terror en los últimos años: "Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser".

  • Duración: 2 horas 27 minutos.

Un lugar en silencio

Ganadora de importantes premios y gran reconocimiento por parte de la crítica: "Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras".

  • Duración: 1 hora 31 minutos

Mamá

Con Guillermo del Toro como productor ejecutivo: "Tras la muerte de su madre dos niñas encuentran refugio con su tío, pero pronto se hace patente que no vienen solas".

  • Duración: 1 hora 40 minutos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados