3 series animadas para adultos en Netflix que te volarán la cabeza

Porque las caricaturas dejaron de ser, desde hace un buen tiempo, sólo para niños.

Se tiene la errónea creencia de que las producciones de animación, tan sólo por el hecho de ser dibujos o figuras fantásticas, están dedicadas a un público infantil. Sin embargo, 'dibujitos' no es igual a poca calidad y no quiere decir que no haya películas o hasta series de este estilo que sean realmente buenas. Hay una gran diferencia entre los programas hechos para niños y los que son hechos para mayores, donde los temas que tocan definen a cada una de estas.

Esto no quiere decir que existan caricaturas mejores tan sólo por el hecho de ser para mayores de edad. Hay una infinidad de series animadas que hablan de temas bastante intensos, pero que, al ser dirigido a niños, los muestran de una manera más digerible, lo que hace a los pequeños, desde temprana edad, a pensar y reflexionar sobre las situaciones que la vida les pone enfrente.

Así pues, el tío Netflix siempre se ha encargado de traer algunos clásicos de la televisión que nos acompañaron durante nuestra infancia, En la plataforma puedes encontrar desde Bob Esponga hasta Naruto, pero lo que ha hecho bastante bien es la producción de series originales que se quedarán en nuestros corazones para siempre.

Series animadas para adultos de Netflix 

Aquí te mostraremos tres de nuestras favoritas, esas que nos han dejado mucho y que hasta pueden sacarte una que otra lagrimita; sin embargo, hay muchas más como Rick y Morty, Big Mouth o (Des)encatado que también valen mucho la pena.

The Midnight Gospel

Corta, pues sólo consta de ocho capítulos, pero muy profund; acompañamos a Clancy, el protagonista, por el universo haciendo entrevistas para lo que él llama ‘spacecast’, que es como un podcast, pero interplanetario. En estas pláticas se tocan temas como las adicciones, la perdida, el amor, entre otros.

BoJack Horseman

A través de seis temporadas vemos cómo BoJack se enfrenta con su realidad después de ser un exitoso actor de Hollywood. Si te gusta pensar acerca de qué es lo que significa el sentido de la vida acompañado de humor y lo absurdo que resulta el mundo del entretenimiento, esta serie es para ti. No por nada es una de las más queridas de la plataforma. Ah, y los protagonistas son animales.

Love, Death and Robots

Esta serie no tiene secuencia y cada capítulo realmente dejará pensando. Es una clase de compendio de cuentos animados en los que la ciencia ficción, la fantasía, el horror, la comedia y hasta el humor se combinan para hablar sobre posibles escenarios que podríamos enfrentar como humanidad. Y se acab de estrenar la tercera temporada.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados