¿Qué pasó con el bailarín que le cayó una gigantesca pantalla durante un concierto de la banda de K-pop Mirror?

El hecho ocurrió la noche del jueves en el Coliseo de Hong Kong. Las autoridades dicen que uno de los dos cables metálicos conectados a la pantalla se rompió durante la presentación del grupo juvenil Mirror.

Un fuerte video se convirtió en tendencia el día el pasado jueves 27 de julio, luego de que se mostrara el momento exacto en que una pantalla gigante de led, cayera sobre dos de los bailarines que acompañaban a la banda de K-pop, Mirror.

En las terribles grabaciones que circulan en la red,  se puede observar a la banda cantando y bailando, cuando el enorme monitor cae e impacta la cabeza de uno de los bailarines, todo ello ante la mirada de cientos de asistentes y fans que comenzaron gritar por lo que vieron.

Ante el terrible hecho, que se convirtió en tendencia mundial, varios usuarios se han preguntado sobre qué fue de los bailarines, cuál es su estado de salud actual y cuáles son los avances de las investigaciones, por lo que te compartimos la última información que se ha dado a conocer desde oriente.

¿Qué pasó con el bailarín que le cayó la gigantesca pantalla led?

De acuerdo con el diario South China Morning Post, la policía informó en su momento que, los dos bailarines lesionados fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth donde se reportó que el bailarín que recibió el impacto de la pantalla, sufrió lesiones en el cuello y se encontraba en estado grave en cuidados intensivos. Sin embargo, con el transcurso de las horas, el artista cayó en coma. En tanto, el otro bailarín sufrió heridas en la cabeza y se encuentra estable.

¿Cuáles son los avances de la investigación?

Las autoridades de Hong Kong han informado que uno de los dos cables metálicos conectados a la enorme pantalla, se rompió durante la presentación, lo que provocó que cayera sobre el escenario lesionando a los bailarines.

Pero los expertos en ingeniería señalan que los cables deberían haber sido capaces de sostener el peso del monitor, incluso si uno se rompiera, por lo que apuntan a que fue un error humano lo que generó la desgracia.

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados