Baby Wave Bob: El corte de cabello ideal para todo tipo de rostro

El baby wave bob es el corte del verano 2022, así que conoce cómo lograr este look en cuestión de minutos.

Cada día hace más calor y el baby wave bob es el único corte que la gente pide en los salones de belleza para salvarse del sol. Cuando se trata de cortes discretos y sin esfuerzo, el corte bob simplemente es el indicado y no puede ser superado, pues llevar cortes largos muchas veces hace que sudes más. Lo mejor de todo es que este tipo de corte le queda a cualquier tipo de rostro.

El baby wave bob es la última versión del corte bob, que los estilistas están promocionando como el look del verano 2022 porque parece hecho sin mucho esfuerzo. Es el estilo ideal para las que quieren ligeras ondas o rizos en su pelo, pero no tienen tiempo de hacerlo en las mañanas.

“Es un look súper relajado que se consigue sin esforzarse mucho ya que sólo hay que añadir unas ondas en la sección superior y utilizar una pequeña cantidad de crema para peinar para estrujar las puntas y controlar el frizz”, menciona Issey Cooke, estilista de Larry King.

Si buscas un cambio de look para estas vacaciones de verano, no lo pienses más, el baby wave bob es la mejor opción y más atinada para tener un look relajado, femenino, estilizado y con un toque en el cabello que sólo logran los días en la playa, pues si por algo se destaca este corte es por el volumen y ondas suaves, como las imágenes playeras.

¿Cómo lograr el baby wave bob?

Lo primordial es tener el largo perfecto de este corte, que va a la altura de las clavículas y al igual que con otras tendencias del momento, se debe apostar por las capas, pero procurando que sean cortas y suaves, mejor conocidas como “capas bebés”, pues este detalle pequeño ayudará a marcar la diferencia y a que se pueda peinar en todas las direcciones.

Debes pedirle a tu estilista que preste atención a las puntas, siempre procurando dar peso en esta zona para que el corte baby wave bob luzca como se debe. Cabe mencionar que este detalle y las capas suaves son elementos clave que te ayudarán a dar volumen a tu melena y con ello lograrás resultados perfectos.

Otra de las alternativas que debes considerar es el flequillo, ya que son complemento perfecto para todo tipo de cortes de cabello, eso sin mencionar que son tendencia este verano. Se puede jugar con cualquier tipo de estilo dependiendo tu personalidad.

Por otro lado, este corte se ha convertido en la tendencia perfecta para quienes tienen cabello rizado, ya que sólo basta con aplicar producto que de forma a los rizos y ¡listo!

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados