¡Cuidado! Estas son 5 red flags a tomar en cuenta antes de iniciar una relación amorosa

Evita terminar sintiendo vacío existencial y mejor ubica de una vez por todas estas actitudes tóxicas en tu posible candidato.

Encontrar a una pareja en estos días puede ser algo complicado, pues si tomamos en cuenta que las redes sociales han facilitado, al igual que estropeado, en gran medida la forma en la que las personas se relacionan amorosamente nos daremos cuenta de todas las desventajas que existen; además,  en las generaciones más jóvenes hay falta de compromiso y en ocasiones expectativas que no se cumplen

Sin embargo, esto no quiere decir que encontrar a alguien con quien compartir tu vida sea una tarea imposible. Hay casos de éxito en donde a pesar de todos los problemas, chismes, tensión y escándalos que pudiera traer Facebook o Instagram, ciertas personas han encontrado a su ser amado y construido una bonita relación desde entonces.

El secreto, según comparten algunos usuarios en la web, es mantenerse alerta y detectar de inmediato las famosas 'red flags'. Esto te ayudará no sólo a no entrar a una relación que no quieres, sino a cuidar tu salud mental. Todos tienen defectos, claro, pero por lo que más quieras, evita cruzarte sentimentalmente con este tipo de personas o terminarás en el psicólogo.

¿Qué es una red flag?

Antes de entrar de lleno a las características más molestas que pudiera tener alguien con quien estés saliendo, tenemos que dejar en claro a qué nos referimos cuando hablamos de las 'red flags'. Estas son esas señales que te indican que alguien no es lo mejor para tu vida. Son esas cosas que podrían causarte daños emocionales o físicos en una relación, aunque ésta sea corta. Ten cuidado

Señales que debes tomar en cuenta al involucrarte con alguien de forma sentimental

Hay una larga lista de cosas sumamente negativas que las personas presentan, todo depende de qué tanto estés dispuesta o dispuesto a aguantar.

Egoístas

Las personas así, pueden ocasionarte un gran daño, ya que sus únicas preocupaciones reales son ellos mismo y después ellos mismos. Si tú sospechas que alguien es un completo egoísta haz la prueba y platícale algo que sea especial para ti, seguro cambiará el tema o terminarán platicando de algo que sea más importante para él.

Impulsivos

Debes alejarte lo antes posible de este tipo de personas ya que son pésimos para controlar sus emociones. Esto podría ocasionar que, a la menor provocación o circunstancia difícil, exploten y descarguen todo su coraje contra ti de forma verbal o hasta física. Mejor aléjate de ellos por tu seguridad.

Miedo al compromiso

Si te encuentras saliendo con alguien que le tiene miedo al compromiso, tal vez deberías considerar no seguir ahí. Las personas con esta característica suelen ser, en su mayoría, desobligados, impuntuales y, sobre todo, nada respetuosos con los planes de los demás. Así mismo, esto demuestra inseguridad y que es alguien infantil en muchas ocasiones.

No acepta sus errores

Esta es otra de las grandes red flags a considerar en una persona, tan sólo por el hecho de que si no acepta nunca cuando estuvo mal, quiere decir que muchas veces hará lo que sea para comprobar que tiene razón, incluso mentir. Evita estar cerca de personas que están cerradas a escuchar otras opiniones, esos siempre se quedan estancados en los mismo.

Nunca está

Cuando estás en una relación buscas tener un apoyo emocional, aunque sea con el otro; sin embargo, hay personas que te hacen sentir solo o sola aun estando en la misma habitación que tú. Esta es otra señal que debes tener en cuenta porque esto nunca mejorará con el tiempo, sino todo lo contrario.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados