VIDEO | ¡Escalofriante! Motociclista casi muere aplastado por un camión

Debido a que el motociclista tenía puesto el casco, pudo salvar la vida.

Un terrible accidente de tránsito se viralizó en redes sociales, debido a que una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que un motociclista choca con un camión que casi lo aplasta.

El hecho que ocurrió en una calle del barrio de Sao José, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil , en donde un motociclista que conducía a exceso de velocidad choca contra un autobús del transporte público y sale disparado hacia las llantas traseras del vehículo y gracias al que traía puesto el casco evitó que le aplastaran la cabeza.

De acuerdo con medios locales, que citan a autoridades brasileñas, identificaron al joven como Alex Silva Peres, de 19 años, mismo que se encuentra recuperándose.

El joven contó a la cadena Globo que el accidente ocurrió el pasado 18 de julio y confesó que intentó frenar al ver al autobús, pero la llanta trasera se amarró y salió proyectado con violencia. Alex explicó que el camión lo arrastró unos centímetros y gracias a la resistencia del casco no murió.

"Cuando mis amigos y familia vieron las imágenes se angustiaron. Fui al hospital, me hicieron una radiografía y no me rompí nada. Fue más bien un susto", contó.

El joven brasileño agradeció a los testigos del accidente que lo ayudaron y al conductor del autobús del transporte público por auxiliarlo

VIDEO | Motociclista casi muere aplastado por un camión

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados