¿Cómo es la personalidad del signo zodiacal Leo?

Este signo tiene características muy puntuales, acá te contamos más sobre él.

Los signos zodiacales son otorgados a nosotros cuando nacemos, es decir, no podemos cambiarlos pues se asignan de acuerdo al día en el que vemos por primera vez la luz. Algunas personas creen que los astros pueden darnos ciertas características, así como influir en nuestra personalidad, toma de decisiones y hasta en nuestros sentimientos.

En esta ocasión te hablaremos de los nacidos entre el 22 de julio y el 22 de agosto, los cuales son representados por el signo Leo, que tiene unas características y una personalidad muy puntuales y de las que te hablaremos a continuación con información del sitio web ABC.

¿Cómo es la personalidad de Leo?

La personalidad de Leo es generosa, valiente, tenaz y claro que son muy seguros de si mismos. No dudan al momento de tomar decisiones y si por su cabeza pasa, es probable que no lo demuestren. Son líderes por excelencia y han nacido para tener independencia, fuerza y mucha ambición.

A veces son tercos, tienen mal genio, son prepotentes y arrogantes, además de que su orgullo puede controlarlos en momentos determinados. Aunque son muy buenos amigos y siempre estarán para ellos en las buenas y en las malas, aunado a ello, son realmente muy leales y protectores.

Tienen buen corazón, buenas intenciones y también buenos sentimientos, son seres muy compasivos, mucho más con las personas que los quieren y que ellos quieren. Este es el signo más dominante del zodiaco y disfrutan ser admirados por la gente que los rodea, eso sí, también pueden llegar a ser nobles.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados