VIRAL

Horóscopos: Descubre tu suerte para el día de hoy, domingo 17 de julio

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopo: Descubre tu suerte para este sábado 16 de julio.Conoce lo que tu signo trae para ti este díaCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del 11 de julio al 17 de julio. Erika Nava comparte para cada uno de los signos del zodiaco los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino.  

Estos días estarán cargados y beneficiarán para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance. De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar atentos a cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo. 

Signos del Zodiaco

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de julio 2022 

Aries: Es momento de un gran cambio, has estado reprimiendo mucho tus ideas y tus sueños, pero llegó el momento de emprender nuevas cosas. No dejes ese plan de volver a estudiar, tienes la necesidad de seguir nutriéndote de conocimientos y esta semana te puede dar la posibilidad de empezar una nueva aventura. Tendrás que posponer platicas profundas con tu pareja o puedes terminar con malentendidos. En la salud necesitas cuidar de tu metabolismo, no descuides la dieta.   

Tauro: Hay veces que es mejor guardar silencio y esta semana te tocara a ti callar, te enteraras de asuntos de personas cercanas que estaban ocultos y por azares del destino te toca a ti saber esos secretos, pero es mejor que no se te ocurra abrir la boca, que nadie se entere por ti de los asuntos de alguien mas o puedes salir mal parado de esta situación. En el amor tendrás una semana maravillosa, de grandes sorpresas, la unión que tendrán estos días será de mucha intensidad. Cuida de tus finanzas, no te confíes y empieza a ahorrar, este en un buen momento.  

Géminis: Es momento de levantarte de ese sillón y hacer algo por ti, por tu vida, no puedes estar esperando a que las cosas se resuelvan solas, no puedes estar esperando que un nuevo y maravilloso trabajo toque a tu puerta sin haber hecho nada para ello, así que estos días muévete, sal del letargo, si pones un poco de empeño y sobre todo de buena actitud las cosas podrían mejorar considerablemente esta semana. La energía de esta semana pone a tu disposición un cambio positivo en las emociones y en el impulso para hacer las cosas, así que aprovéchala y muévete, ve tras el trabajo que quieres y necesitas, ve hacia el amor y declárate, ve hacia el dinero que necesitas ganar y empieza ya a mejorar tu economía, empieza a pagar tus deudas, ve y encárgate ya de tu salud tanto física como emocional.  

Cáncer: Es momento de dejar los temores atrás, la decisión ya la tomaste desde hace tiempo y claro está, llegó el momento de ejercitarla, así que con todo el positivismo ve y has lo que te toca hacer, conforme vayas avanzando verás que tus temores no tenían ninguna razón de ser. En las finanzas es una semana muy buena para hacer inversiones de todo tipo, lo que inviertas te dará alegrías, pero sobre todo en un futuro podría beneficiarte aún más. El amor está semana estará un poco estancado, pero las mejoras y el movimiento en la pareja lo tienes que hacer tú, necesitas regresar a ser quien eras al principio de la relación, que no se te olvide nunca que fue lo que la conquisto, lo conquisto. 

Leo: Te gusta lo que haces, te apasiona, así que no permitas que nadie te quite esa gran satisfacción, que nadie te quite del camino. Esta semana tendrás que estar muy atento, atenta, a las intenciones de compañeros de trabajo, ellos están un poco molestos por que has estado brillando mucho en lo laboral y querrán meterte el pie, así que mucho cuidado con lo que firmas, dices, haces, porque podrían agarrar cualquier falla tuya por más pequeña que sea para parar tu crecimiento. Es importante que tengas reconexión con la familia, te hace falta esa complicidad, esas platicas y esos consejos, así que no lo pienses mas y organiza un día con la familia, claro que puedes darte un tiempo. 

Virgo: ¿Siempre tienes que estar en medio de todo? Esta semana tendrás grandes aprendizajes de vida, en principio seguramente te sacarás de onda, quizá te molestes, pero entenderás que no puedes abarcar todo, que no puedes estar en todos lados, no eres omnipresente, tendrás que trabajar con la modestia, tienes que trabajar con tu ego y entender que muchas veces tienes que delegar trabajo, el que mucho abarca poco aprieta. Es una semana complicada con respecto al trabajo, puedes no obtener esa promoción a la que aplicaste, pueden decirte no a ese aumento de sueldo, así que respira y deja que pase esta jornada, seguramente la semana entrante las cosas mejoran para ti Virgo. Cuida tu salud y no te excedas en esos pequeños vicios que sabes perfecto no le hacen nada bien a tu cuerpo.  

Horóscopo

Libra: Las palabras se las lleva el viento. Es momento de demostrar de qué madera estas hecho, hecha, tienes que cumplir cada promesa, tienes que hacerle honor a la palabra empeñada, desde lo que dijiste en el trabajo hasta lo que le dijiste a la familia y a la pareja. Será una semana cansada, sí, pero cumplir es la acción correcta para seguir en estos días. Es necesario que pongas atención y hagas los cambios necesarios en tus hábitos, te has descuidado y estos descuidos pueden llevarte a menguar tu salud, así que nunca es tarde. Son días muy buenos para recuperarte económicamente y quitarte esas deudas que tanto te preocupan de encima.  

Escorpión: Esta semana todo lo que tiene que ver con el corazón se arreglará y tendrá un final feliz, pero no esperes que se arregle solo, tienes que hacer cosas y poner mucho de tu parte, así que, si necesitas pedir perdón, hazlo ya, si necesitas volver a los detalles, no te lo pienses más, si es necesario una platica profunda pide la oportunidad de ser escuchado. En lo laboral todo seguirá marchando bien, no descuides el trabajo por tener el pensamiento en otro lado. Cuida de tu sistema circulatorio, cuida de calambre y hormigueos en el cuerpo, es necesario retomes una rutina de ejercicio. 

Sagitario: Planea muy bien toda tu semana, día a día, hora a hora, no dejes pasar detalles, todo esto porque estarás con la mente muy dispersa y puedes perder citas, no hacer llamadas, no llegar puntual y podrías lamentar tu distracción. Son días muy buenos para poner orden a la mente, para anclarte a la tierra y dejar de estar en la fantasía. En cuestiones de dinero abra retrasos con pago o créditos, no muevas nada que tenga que ver con esto, deja que las cosas s acomoden a su debido momento y todo tomará su cause cuando menos te lo esperes. Tu salud puedes estar pasando por alguna preocupación, pero esta semana será muy alentadora, solamente ocúpate de resolverlo y todo marchará muy bien. 

Capricornio: Todos los caminos llevan a Roma. Tu semana esta muy bendecida, cualquier puerta que toques te la abrirán y te recibirán con los brazos abiertos, cualquier sendero que decidas caminar será adecuado para tus planes de crecimiento a futuro, cualquier decisión que tenga que ver con mudanzas te hará feliz y jamás lamentarás la decisión tomada. El amor te vuelve a sonreír, puedes conocer a una persona que te vuelva a hacer sentir cosquillas en el estómago, no querrás separarte de esa persona, el magnetismo puede ser muy grande. Tu salud estará en excelentes condiciones, sentirás gran vitalidad y tu energía esta al cien para que esta semana sea maravillosa. 

Acuario: Regresas a la vida laboral, te sentirás feliz de los caminos que se abren ante ti estos días, tu esfuerzo y tu gran paciencia para esperar ese trabajo por fin da frutos. Recobras la esperanza y la fe esta en ti de nuevo, tienes toda la fuerza a tu favor para resolver problemas financieros, de familia, con amigos de los que te distanciaste en semanas anteriores por lo apático que estabas, no esperes y háblales por teléfono, escríbeles y ofrece una disculpa sincera, verás que todo vuelve a su normalidad.  

Piscis: Comienzas la semana con mucha energía, por fin tienes toda la fuerza para seguir haciéndote de un nombre en tu oficio, en tu empresa etc. Se presentan personas que te pueden abrir camino a otro nivel en lo profesional, escúchalas, pon atención y no interrumpas, ahí hay una gran oportunidad de crecimiento. El dinero empieza a fluir y sentirás que por fin todo tu esfuerzo esta valiendo la pena y sobre todo empieza a dar frutos. Son días muy buenos para buscar casa o departamento nuevo, las mudanzas son muy favorables para ti todas estas semanas. Tomate uno o dos días y ve a un viaje corto de relax, te servirá para seguir poniendo orden a tus planes. En el amor, las cosas siguen marchando perfecto, cada día hay más comprensión, apoyo y amor. 

Más información  

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) El Bosque de la Magia (YouTube).  

VIDEO: Perrito se hace viral al bailar en la Guelaguetza