Día Internacional del Tatuaje: Los 5 tatuajes más pedidos del 2022

Si tienes planeado tatuarte en estos días es mejor que revises estos tatuajes, no querrás traer el que todo mundo pide.

17 de julio de 2022

¿Tienes pensado hacerte un tatuaje? Ya se acerca el Día Internacional del Tatuaje, el 17 de julio celebran a una de las expresiones artísticas corporales más antiguas, por lo que es buena idea rayarte para celebrarlo. Pero sabemos que es difícil encontrar inspiración en estos días, seguramente tienes ideas muy motivadoras de bocetos o dibujos que pueden ayudarte a definir desde ese símbolo, frase o simplemente una ilustración que está en tu cabeza; sin embargo, ¿quieres saber qué tipo de tatuaje es el más buscado este año? Estos son los 5 tatuajes más pedidos en el 2022.

Llama la atención que en cada generación el tipo de tatuaje más común cambie de forma completa. El artista Vicent Brunt menciona que "Es complicado saber cuál son los tatuajes más comunes porque las tendencias cambian cada año. En los años 80 lo único que tatuaba eran calaveras con llamas o cosas por el estilo. Actualmente, la gente busca diseños que tengan un significado personado como puede ser una flor o la cita de un libro".

Sin embargo, a pesar de que cada año las tendencias cambien, van a existir cosas que seguirán igual con el pasar del tiempo; es decir, siempre habrá un diseño que se ponga de moda y todo el mundo lo tenga.

Estos son los 5 tatuajes más pedidos en 2022

A continuación, te traemos una lista de los 5 tatuajes más comunes en el mundo este 2022. Algunos de ellos son más frecuentes verlos en distintos paises que en otros; sin embargo, este es el promedio global.

Tatuajes minimalistas de dos líneas

Lo simple sigue siendo lo más utilizado y amado por todos. Este tatuaje solamente tiene dos líneas en donde no transmite ninguna frase, sino que simula como si fuera una cinta de cuero en el brazo, se utiliza en hombres como en mujeres.

Avión en el brazo

Este tatuaje es más utilizado por mujeres y representa a una persona que le encanta viajar, con un diseño de silueta simple de este medio de transporte. Tenemos a un tatuaje pequeño, simple con tinta negra y detalles delicados.

Corazón en el dedo

Este tatuaje inunda todas las redes sociales, es solo la silueta de un corazón sin rellenar. Un tatuaje muy romántico y con facilidad a ser tapado, solamente usas un anillo y listo.

Estados de ánimo en letras chinas

Este otro tipo de diseño se utiliza mucho sobre todo en las personas que les gusta el manga y el anime donde desean expresarse por medio de este lenguaje en este caso chino. Sólo debes de asegurarte que signifique lo que crees.

Tatuajes de mariposa

Por último, se encuentran los tatuajes de mariposas, que vienen pisando fuerte este 2022. Estas son un símbolo de libertad, fuerza y delicadeza al mismo tiempo.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral