10 Famosos que se tatuaron y después se arrepintieron

Aunque muchos de ellos los borraron aún se pueden encontrar fotos en redes sociales.

Hacerte un tatuaje es una de las decisiones más difíciles de tomar, pues aparte de que este está acompañado de un proceso bastante dolorosos, es algo que vas a llevar en tu piel y no se puede borrar así como así. Aunque también hay que tener en cuenta que gracias a la tecnología, hoy es posible remover en su totalidad un tatuaje, sin embargo, es costoso, además de ser lento y en ocasiones provocar malestar.

Así pues los tatuajes han ido evolucionando con el tiempo, a la par de quienes los portan. En generaciones pasadas este tipo de modificaciones corporales podían asociarse con una vida de delincuencia o algo similar, pero hoy en día la normativa cambió radicalmente, pues es cada vez menos común encontrarse con gente que no tiene ni un solo tatuaje.

Una de las cosas que más ha influenciado a las nuevas generaciones a tatuarse es justamente la figura de los famosos o artistas, quienes, considerablemente, han puesto de moda este estilo de vida y aportando de alguna u otra forma al cómo se ve socialmente a alguien tatuado quitándole, en muchas ocasiones, la connotación negativa.

Pero no todo es tan bonito como parece, pues algunas de estas estrellas han reconocido abiertamente que tatuarse no ha sido precisamente la mejor decisión que tomaron en su vida. El calor del momento, una borrachera o hasta un amor, les dejó a estos famosos un arrepiento inmenso, burlas o hasta críticas por lo que tienen o tuvieron alguna vez en la piel. A continuación, algunos de los tatuajes que hicieron a sus portadores arrepentirse.

Justin Bieber y su tatuaje de Selena Gomez 

Lupillo Rivera se arrepiente de tatuarse el rostro de Belinda

Marc Anthony se tapó los tatuajes de JLO

Megan Fox se arrepiente de tatuarse a Marilyn Monroe 

Angelina Jolie cubrió el tatuaje de uno de sus matrimonios 

Nodal también se tatuó a Belinda

Melanie Griffith, ex de Antonio Banderas 

Pete Davidson tapó sus tatuajes relacionados a Ariana Grande 

Cardi B tapó el nombre de una de sus ex parejas  

Ryan Reynolds, arrepentido de todos sus tatuajes 

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados