Gym lips: El trend de maquillaje más viral en TikTok

El mejor truco para que tus labios se vean naturales e increíbles.

15 de julio de 2022

El maquillaje es de suma importancia para toda fashionista de corazón, y elegir la técnica correcta puede hacer lucir increíble nuestro look, pero para lograrlo tenemos que estar al día con las mejores tendencias de esta temporada. Un trend que ha estado arrasando en TikTok es el llamado "Gym Lips", técnica derivada del "makeup no makeup", además de ser una opción increíble para tener unos labios radiantes sin tanto esfuerzo.

Lo que se convierte en una excelente alternativa para usar diariamente, es una forma rápida y sencilla de estar lista para salir y deslumbrar en cualquier momento, incluso en el gimnasio.

Con sólo un delineador y un bálsamo labial puedes ser parte de esta tendencia nueva que está inundando las redes sociales; además, lucirás increíble con unos labios sumamente naturales.

¿Qué consiste el Gym Lips?

Los expertos en maquillaje mencionan que dicha tendencia de belleza se trata de dar una apariencia natural a los labios utilizando solo dos herramientas que seguramente tienes en tu colección de maquillaje.

Lo único que necesitas es un delineador del mismo color de tus labios y un bálsamo labial, serán tus mejores amigos para lucir unos labios naturales y bonitos. Basta con dirigirte a TikTok para que de inmediato te aparezca el trend que las amantes de maquillaje no han dudado en ponerlo a prueba.

Guía básica para lograr el efecto “Gym Lips”

Ya con tu delineador de labios del color de tus labios podemos poner manos a la obra el famoso trend. A continuación, te daremos los pasos básicos para tener un efecto “Gym Lips”

  1. Delinea el contorno de tus labios de manera sutil, cuida que no dejes ningún espacio sin cubrir y recuerda marcar o definir muy bien tu arco de cupido.
  2. Aplica bálsamo hidratante y difumina de manera uniforme el perfilado de los labios. El bálsamo te hará lucir unos labios muy hidratados, nutridos y brillosos.
  3. ¡listo! Estarás preparada para ser la protagonista del lugar con unos labios de impacto.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral