VIDEO | Los lentes de Ray-Ban Stories ahora funcionan con WhatsApp

Estos lentes inteligentes ahora te permitirán contestar mensajería instantánea por WhatsApp.

La tecnología avanza a pasos agigantados, pues en el mes de septiembre del 2021 la compañía Meta y Ray-Ban trabajaron en conjunto para presentar unos anteojos inteligentes sin embargo fueron lanzados hasta principios del 2022.

Estos Ray-Ban Stories permiten capturar fotos y videos para publicar en Facebook, además de poder escuchar música y recibir llamadas.

Ahora estos lentes serán compatibles con WhatsApp, ya que darán la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes de texto y escuchar audios. Esto fue confirmado por el mismo CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

Cabe señalar que este producto solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Austria, Bélgica, Francia, Italia, España y Australia y se puede utilizar únicamente en inglés.

¿Cómo funcionan los Ray-Ban Stories?  

Se utilizan mediante comando de voz, para tener la comodidad de manipularlo sin tener que ocupar las manos, pero tiene que estar conectado a un dispositivo telefónico a una distancia cercana.

Un dato importante que debes saber es que este dispositivo también busca la seguridad y privacidad por lo que los mensajes y llamadas que recibas serán protegidos automáticamente con un cifrado de extremo a extremo.

Precio de los Ray-Ban Stories

El precio de este producto se encuentra oscila entre los 299 y los 329 dólares, es decir de  6 mil doscientos ochenta  pesos mexicanos a los 6 mil novecientos.

¡Aquí te dejamos el video de estos Ray-Ban Stories para que los conozcas!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados