TEST VIRAL

Test de personalidad: Descubre qué tan fiel eres con esta prueba

¿Alguna vez te has preguntando si los demás ven esta característica en ti?

Descubre qué tan fiel eres.Los resultados son muy clarosCréditos: Bright Side
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad han encontrado un amplio público en redes sociales, pues con tan solo una serie de ilustraciones que no requieren de mucho tiempo ni mucho esfuerzo, les revelan a las personas una infinidad de cosas ocultas de su forma de actuar, reaccionar y hasta de lo que más les preocupa o sus características más arraigadas.

Estas imágenes se han vuelto tan famosas debido a la sensación de pertenencia que producen en los usuarios, cuando al leer los resultados o ver figuras donde otros no ven nada, su percepción les indica, o al menos eso parece, que todo les queda perfecto; sin embargo, esto puede ser un poco falso.

Expertos han indicado que este tipo de pruebas ‘psicológicas’, aunque sí emulan en gran medida otras que se realizan en terapia o para fines, no tienen el respaldo de los procesos profesionales necesarios, ya que son hechas para el entretenimiento de grandes audiencias. El equipo de En La Hora te recomienda tomar la información con sabiduría.

¿Qué es lo primero que ves?

En la foto que te mostraremos a continuación hay dos posibles respuestas, pero tú solo debes quedarte con la silueta que distingas primero. Este ejercicio no debe llevarte más de diez segundos. Observa la ilustración y descubre qué tan fiel eres.

Bright Side

Cola de perro

Si ves esta primero, eres de la mayoría que no es tan leal a los compromisos ni las personas que te quieren. Siempre te dejas llevar por tus emociones, lo que te hace actuar de la peor forma. Debes de tomar un respiro a la hora de actuar, sino puedes dañar a mucha, pero mucha gente.

Rostro de perro

Si tú viste primero el rostro de perrito, que está un poco más oculto, es seguro que las personas te tienen una gran confianza, ya que les has demostrado ser alguien con quién nunca serás juzgado ni algo parecido. Pero también es importante que tú encuentres a personas que puedan ofrecerte lo mismo.

VIDEO | Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral