¡Luce espectacular! Top 5: Prendas que te ayudarán a verte más delgada

Es posible que tengas la mayoría en tu armario y sino puedes aprovechar que es temporada de rebajas para adquirirlas.

¿Tienes algunos kilitos extra y quieres ocultarlos? No te preocupes, hoy traemos para ti 5 prendas que te ayudarán a verte más delgada, así que continúa leyendo, es posible que tengas la mayoría en tu armario y sino puedes aprovechar que es temporada de rebajas para adquirirlas.

Actualmente es más fácil encontrar ropa para todo tipo de cuerpos, especialmente para los cuerpos curvy, pues distintas firmas se dieron cuenta de que las mujeres de tallas grandes dejaron de pensar que la moda no estaba hecha para ellas. A pesar de la gran variedad de prendas que hay en el mercado, a veces se necesita una ayudadita extra para lograr verte espectacular.

Top 5: Prendas que te ayudarán a verte más delgada

Ropa interior adecuada

Este punto es clave, y volvemos a recurrir a la famosa frase de "de la moda, lo que te acomoda", pues puede que la lencería esté muy bonita pero tal vez no haga lucir bien a tu cuerpo. Así que procura comprar la talla adecuada de brasier, evita usar pantis apretadas y muy pequeñas. Opta mejor por prendas sin costura. Recuerda que de preferencia debes utilizar ropa interior de algodón ya que es más fresca y brinda una mejor ventilación.

Fajas  

Un gran aliado para ocultar esos kilitos extras, existen de varios materiales, formas y colores; las telas actuales con las que se fabrica este tipo de ropa es mucho más maleable, por lo que quienes las usan se ven menos rígidas y mucho más cómodas. En la mayoría de los casos es raro que se note cuando utilizas faja. Las fajas hechas en Colombia son las más populares.

Escote V

Las prendas con escote en V son una gran opción pues te ayudan a equilibrar visualmente la proporción de tu cadera y piernas. Recuerda que entre más piel muestres entre tu barbilla y pecho, más proporcionalidad le darás a tu figura.

Líneas verticales

Ojo este tipo de estampados es un arma de dos filos pues si utilizas líneas rectas muy gruesas lograrás el efecto opuesto, así que mejor elige rayas delgadas y siempre verticales. Recuerda que la líneas rectas son un must para este verano.

Zapatos picudos

Este tipo de calzado que fue un hit en el 2 mil está de regreso y es una gran opción para completar tu outfit pues ayudará a que tus

piernas
luzcan
estilizadas y atractivas. Te sugerimos no utilizar tacones muy altos pues debido a el peso extra puedes lastimar a

tus rodillas. Evita a toda costa los zapatos con punta cuadrada, ya que estos añaden volumen y acortan tus piernas.

Ahora ya conoces algunas prendas que te ayudarán a lucir aún más bella, echa un vistazo en tu guardarropa y empieza a usarlas.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados