¡Gratis! Disfruta de Amazon Music por cuatro meses

Te decimos aquí cómo obtener esta gran promoción.

Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, ha lanzado una promoción de prueba gratuita para su aplicación de música.

Este servicio ofrece música y podcasts ilimitados, con más de 60 millones de canciones, audio HD en pistas seleccionadas y además de tener la opción de escucharla sin internet ni anuncios.

Generalmente ofrece un mes gratis para probarlo, sin embargo esta vez Amazon Music Unlimited ofrece cuatro meses de prueba sin costo en su plan individual mensual.

Cabe señalar que esta promoción es por tiempo limitado y solo estará disponible para los nuevos suscriptores de Amazon Music Unlimited, además de solo ser válida para miembros de Amazon Prime.

Además, esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra. Esta ventaja fue lanzada por la compañía debido a su fiesta del ahorro llamada "Prime Day" que se lleva a cabo el 12 y 13 de julio.

Quiero los cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Si quieres darlo de alta puedes decirle a tu Alexa o tu asistente virtual o si no puedes busca la pagina de Amazon Music Unlimited y activarlo o puedes darle clic al siguiente enlace y te redireccionará.

Debes saber que al pasar el periodo de prueba gratuita tu suscripción continuará automáticamente a un precio mensual de $99.00.

Cómo cancelar Amazon Music Unlimited

En el caso de que, pasados los meses de prueba, el usuario quiera cancelar su suscripción puede hacerlo fácilmente a través de la configuración de Amazon Music.

VIDEO | Mono asalta con un cuchillo y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados