Acertijo visual: Encuentra al conejito oculto en la imagen en menos de 5 segundos

Tu misión de este reto viral es encontrar al conejo que se escondió en la ilustración, pero tendrás un límite de tiempo para poner a prueba tu mente.

En redes sociales es muy habitual que encuentres diferentes retos virales, que son todo un desafío para la mente y el ingenio. El día de hoy te dejamos el siguiente acertijo visual que muy pocos han podido resolver, consiste en encontrar al conejito oculto en la imagen, sólo tendrás 5 segundos para lograrlo.

Este tipo de pruebas virales sirven para entrenar nuestra mente y capacidades cognitivas, sobre todo el poder de la observación. Actualmente, se han convertido en un medio de entretenimiento seguro y los usuarios han encontrado como matar el tiempo de forma productiva.

Te recomendamos poner atención en cada detalle de la ilustración para que te sea más fácil encontrar la respuesta. Pon a prueba tus habilidades y conoce si puedes hallar la solución en menos de 5 segundos. Ahora, si no consigues encontrar al conejo, no te preocupes te mostramos la solución al final de la nota, aunque esperamos que no te sea necesario.

Encuentra al conejo escondido en la imagen

Solución del acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! Si llegaste hasta este punto de la nota significa que sigues buscando la respuesta, en la siguiente imagen de abajo te mostramos la respuesta correcta. No pares de revisar nuestros acertijos visuales dando clic aquí para que puedas seguir practicando tus habilidades.

VIDEO: Mono asalta a personas con cuchillo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados