¡Compren palomitas! Estos son los signos que más aman el cine

Algunas personas disfrutan más del cine que otras, acá te contamos sobre las que lo aman.

Desde hace más de 100 años se le reconoce al cine como el séptimo arte y no es para menos, pues muchas de las películas que existen no podrían describirse mejor que con la palabra arte. Reflejos de la sociedad, ficción, historia, humor, tristeza, nostalgia son algunos de los tópicos que buscan transmitir los cineastas.

Emociones fuertes, lagrimas, risas y muchos otros sentimientos pueden ser 'sacados' por cintas que vemos en la televisión o en alguna sala de cine. Si eres de los que prefiere ver una película antes que salir a una fiesta, esto puede deberse a tu signo zodiacal.

Recordemos que los astros muchas veces influyen en nuestra vida, en decisiones que tomamos, como nos comportamos e incluso la personalidad que tenemos. A algunos signos del zodiaco les gusta más el cine y sienten un profundo amor por este arte.

Estos son los signos que más aman el cine

De acuerdo con la página QuePasaSalta, estos son los 3 signos del zodiaco que no pueden vivir sin cine.

  • Capricornio: Es un signo detallista, tiene claro lo que ama del cine. Ven un millón de veces su película favorita y encontrarle nuevos detalles. Suele ser hogareño y retraído, ama tener su cine en casa y no le gusta asistir a premieres.
  • Tauro: Es un fan del cine, tiene todas las membresías que le permiten acceso a lo último de este arte. Ama las palomitas, jamás pueden faltar si ve una película. Ir al cine para ellos es un ritual, las tradiciones para ver una cinta se deben respetar y no negociables.
  • Géminis: Ama las películas con moraleja, se fija en todos y cada uno de los detalles de la fotografía, la banda sonora y los colores utilizados. Le gusta debatir sobre las películas nominadas en todas las entregas de los Golden Globes o de los Oscars.

VIDEO| Mono asalta con un cuchillo y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados