Acertijo visual: Encuentra a las 4 mujeres en la imagen, el 90% no pudo

Este reto se ha hecho viral en redes sociales por su alto nivel de dificultad, sólo los más creativos podrán resolverlo.

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a entrenar nuestra mente y desarrollar nuestras habilidades cognitivas. El día de hoy te traemos un acertijo lógico con un alto nivel de dificultas, pues el 90% no ha logrado superarlo, consiste en encontrar a 4 mujeres en la imagen abstracta. Lamentablemente hay un tiempo límite para resolver el acertijo, tienes 7 segundos para encontrar la respuesta.

En la siguiente ilustración este acertijo visual esconde a 4 mujeres en su figura. Tu misión es encontrarlas todas antes de que se acabe el tiempo (7 segundos) ¿podrás lograrlo? Recuerda que tienes que tener mucha creatividad al momento de resolverlo para poder encontrar a todas las mujeres más fácil.

No olvides de revisar con atención cada detalle, puede que sea complicado este reto, por lo que si no alcanzas a encontrar las figuras a tiempo, en las líneas más abajo se encontrará la respuesta correcta. ¿listo? ¡a pensar!

Solución al acertijo visual

Llegamos al lugar menos esperado, pero más buscado de la nota la solución, como verás a continuación no tenía gran ciencia la respuesta. En la imagen de abajo te presento la respuesta.

VIDEO: Perrito pelea con tornado y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados