Acertijo visual: Encuentra las dos jirafas idénticas en menos de 12 segundos

En la imagen hay varias jirafas, pero solo dos son exactamente iguales. ¿Puedes encontrarlas?

Si eres un fanático de los animales tiernos y los retos visuales, sin duda alguna este acertijo es para ti. Este tipo de actividades se han popularizado rápidamente en los últimos años, pues, basta con un simple clic para tener un momento de diversión, ya que son muy fáciles de encontrar en la web.

Los acertijos visuales son enigmas que mediante imágenes creativas buscan que pongas a prueba tu nivel de concentración, tus habilidades cognitivas, tu capacidad visual, actives tus sentidos entre muchas otras cosas.

Por lo regular, en cada uno de estos retos se pide que encuentres uno o varios objetos, alguna persona, halles las diferencias o las cosas iguales o que incluso resuelvas una operación matemática. Para ello no necesitas conocimientos previos.

Encuentra a las dos jirafas idénticas en menos de 12 segundos

En esta imagen de Genial.guru deberás encontrar a las dos jirafas que son idénticas, para ello tendrás solo 12 segundos. Concéntrate, saca los pensamientos negativos de tu cabeza y comienza.

Resolución del acertijo:

Hay dos jirafas que son especialmente iguales, si pudiste encontrarlas estamos seguros que eres un increíble observador, si por el contrario no lo lograste, no debes preocuparte, pero si continuar resolviendo estos ingeniosos acertijos.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados