Acertijo visual: Encuentra al gatito diferente en menos de 10 segundos

Sólo un porcentaje mínimo de usuarios en redes sociales pudieron resolver el reto visual.

Los acertijos visuales, además de ser muy entretenidos resultan ser bastante buenos para poner a trabajar la mente, ya que, con sólo observar una imagen llena de formas, colores, animales, líneas, palabras, entre otras cosas, tu vista ocupa, o ese es el objetivo, toda su capacidad, hecho que no sucede en el día a día de la mayoría de la gente, por cualquier motivo.

Cuando se está en la infancia, en la escuela se nos presentan muchas ilustraciones o dibujos como el de este reto viral; sin embargo, con forme pasa el tiempo, realizar este tipo de dinámicas se va dejando de lado porque ya tenemos otro tipo de preocupaciones, responsabilidades o incluso otras formas de entretenimiento.

Asimismo, el equipo de En La Hora, siempre se preocupa por traer a ti algunos juegos que generen valor para con tus habilidades cognitivas, emulando de cierta forma, cómo los periódicos o algunos medios, también ponían sopas de letra, crucigramas o demás actividades en sus páginas, para que la gente tuviera un respiro de todo lo demás.

Encuentra al gatito diferente

En siguiente acertijo, lo único que tienes que hacer es encontrar al gatito que no es igual a los demás. Si observas con detenimiento, cada uno de ellos tienen cosas en común, pero el que tú debes de buscar es que, de cierta forma, es único.

No te dejes engañar y pon a prueba tu mente con este desafío viral. Para resolverlo sólo tienes diez segundos, así que date prisa y mucha suerte.

Respuesta del acertijo visual

La sensación de confusión es muy común cuando nos enfrentamos con imágenes como ésta, ya que nuestro sentido de la vista deja de funcionar correctamente cuando se piensa que todo lo que vemos es igual o que no tiene diferencias. Por eso es importante trabajar en esta parte de tu mente.

Recuerda que puedes encontrar más retos como estos dando clic aquí. Si te gustó la dinámica no olvides compartirla en redes sociales y con todos tus amigos y familiares. Seguro se divierten juntos resolviendo el reto.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados