Wordle en español 10 de julio: Encuentra la palabra normal, con tilde y científica

Estas pistas te ayudarán a resolver el Wordle de HOY de una manera más fácil y rápida

Este domingo 10 de julio, compartimos contigo la nueva tendencia de los usuarios a los retos virales y desafíos de habilidad mental que se llaman Wordle en español, un juego donde podrán tus conocimientos generales a prueba y sobre todo la capacidad gramática para resolverlo correctamente ¿te atreves a probar?

Este desafío consiste en seleccionar una letra en los recuadros pertenecientes a la primera fila, una vez que envíes tu primera respuesta, el juego te regala 3 pistas para poder localizar la palabra correcta; sin embargo, sólo tienes seis intentos para encontrar las letras que le dan sentido a las respuestas de hoy.

Si la letra es correcta y está en la casilla que corresponde para formar la palabra, entonces ese espacio se pondrá color verde. Cuando la letra se pone de color amarillo, quiere decir que la palabra sí tiene esa letra, pero no está en el recuadro correcto.

Sin embargo, si el recuadro se torna de color gris significa que la letra NO está en la palabra que tienes que encontrar, por lo que deberás de buscar otra en tus siguientes intentos. Cada día hay una nueva palabra que tendrás que hallar en diferentes categorías: palabra normal, con tildes y científico, pero no te preocupes que aquí el equipo de En la Hora te dará unas pistas para que la puedas encontrar rápidamente.

Pistas de Wordle en español 184

Para este 10 de julio, el reto número 184  tiene que ver con un verbo. A continuación, te compartimos algunas pistas que te ayudarán a su resolución.

  • Es un verbo infinitivo
  • Tiene 2 vocales y una es la "U"
  • Lo contrario de bajar
  • Podrás encontrar la letra "R"

En la parte de abajo encontrarás la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas acertar el reto científico y con tildes.

Solución reto de Wordle de hoy 10 de julio en español

¿No encuentras la manera de acertar? No te preocupes, hay días que hasta las palabras más sencillas se complican. La solución a este reto de Wordle en español de este domingo 10 de julio es SUBIR

Pistas de Wordle científico de hoy 10 de julio

Estas pistas serán de gran utilidad para encontrar la palabra del reto científico de hoy ¡Mucha suerte!

  • Tiene 7 letras y 4 vocales
  • Empieza con la vocal "U"
  • Hay letras que se repiten en la palabra
  • Siempre tiene el mismo significado

La solución para este Wordle científico el día de hoy, 10 de julio es UNÍVOCO

Pistas de Wordle con tildes de hoy 10 de julio

Por último, te dejamos con las pistas del reto con tildes, 4 pistas serán suficientes para que logres encontrar las palabras más fácilmente.

  • La palabra de hoy es una fruta
  • La vocal con tilde es la "Á"
  • Hay 2 vocales en la palabra y una se repite.
  • Se encuentra la letra "N"

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, domingo 10 de julio de 2022, es PLÁTANO.

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales y tiene un funcionamiento sencillo. Sólo tienes que encontrar una palabra de 5 letras y tendrás 6 turnos para hacerlo en su reto en español, también, hay retos complementarios que pueden tener más letras en su respuesta.

Para ganar debes fijarte en las pistas que te da el juego, te marcará las letras correctas e incorrectas, así como las que hay que recolocar. Estas pistas, junto con las que te damos nosotros, serán la fórmula perfecta para mejorar tus puntuaciones de este reto.

Consejos para adivinar la palabra en Wordle

Seguramente como muchos internautas más, encuentras satisfacción en ver aparecer rápidamente las letras pintadas de verde en las casillas vacías de Wordle, pero ¿Qué trucos pueden ayudar a encontrar más fácil la palabra oculta? Aquí te decimos los mejores consejos para lograrlo.

Comienza por palabras que contengan 3 o más vocales. De esta forma, en los primeros intentos se pueden cubrir el total de vocales y será más fácil conocer la pertenencia de la palabra oculta.

Evita usas palabras en las que se repiten letras, para cubrir la mayor parte de opciones posibles. También recordemos que en ocasiones las letras verdes pueden repetirse.

Hay páginas web como Worder que te dan listas de palabras con determinado número de letras que pueden ayudar a ganar.

Mañana 26 de junio del 2022 volveremos con más pistas para encontrar la respuesta de Wordle en español, científico y con tildes ¡no te los pierdas!

VIDEO: Perrito dice mamá y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados