De esta manera debes terminar con tu pareja según su signo zodiacal (Parte I)

Si ya no te sientes a gusto con tu relación, esta puede ser la señal para terminarla de la mejor manera.

Las relaciones humanas suelen ser complicadas en muchos aspectos de nuestras vidas, pero sin duda alguna las de pareja son las más difíciles, sobre todo cuando se desgastan, se vuelven monótonas, aburridas y alguno de los dos deja de sentirse cómodo y feliz.

Terminar con un noviazgo e incluso un matrimonio puede ser profundamente doloroso, pero, si en nosotros está el acabarlo de la mejor manera, así como honrar los buenos y malos momentos y llevarnos el aprendizaje, debemos hacerlo, pues nunca está de más finalizar las cosas bien.

Si bien no es nada fácil terminar, acá te damos consejos sobre como terminar con tu pareja según el signo zodiacal bajo el que nació, todo esto con información de la página web Terra.

¿Cómo debo terminar mi relación según mi signo?

Acuario: Deberás explicar todos y cada uno de los motivos por los cuales ya no te sientes a gusto en esa relación, por eso tienes que prepararte para responder todas las preguntas sobre el término.

Piscis: Si quieres acabar bien con este signo, deberás  concretar una cita y explicar los motivos por los cuales quieres terminar, a ellos les gusta escuchar, aunque no debes dejar cabos sueltos, pues si das pie a un "quizás más adelante", ellos son capaces de esperarte toda la vida.

Aries: No suavices la situación, Aries te odiará si mencionas el típico "no eres tú, soy yo", ellos quieren que seas concreto y vayas al grano, jamás busques excusas ni justifiques nada, solo termínalo de una buena vez.

Tauro: Se honesto con este signo, seguro entenderá que la relación no funcionó, incluso va a comprenderte, le dolerá y posiblemente no se sentirán contentos, pero no te guardará rencor.

Géminis: Deberás ser sensato, pues este signo buscará llegar a un 'acuerdo' para que sigas con él, sin importar que tú ya no sientas nada, así que deberás de ser firme en tus pensamientos y sentimientos.

Cáncer: Debes tener fortaleza, pues a ellos les dolerá en el alma que los termines y es probable que haya lágrimas y hasta suplicas para no terminar, pero no te dejes desviar de tu objetivo, si la relación no da para más, corta a este signo de tajo.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados