VIDEO | Conductor perdió el control y casi destruye la glorieta del ahuehuete de Reforma

El ahuehuete llegó a la Ciudad de México proveniente del estado de Nuevo León, cuenta con 20 años de edad y mide 12 metros de altura.

Un conductor perdió el control de su camioneta y se subió a la glorieta donde hace algunos días fue plantado el ahuehuete, mismo que reemplazó a La Palma en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió la noche de ayer martes, y al lugar llegaron elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina luego de recibir un reporte del Centro de Comando y Control (C2) de un vehículo impactado sobre la avenida Paseo de la Reforma y la calle Niza.

De acuerdo con el diario Milenio, el hombre que casi impacta con el ahuehuete tiene 47 años y no presentó ninguna lesión luego del incidente, pero fue detenido y remitido al Ministerio Público.

En tanto, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México llegó al lugar para evaluar si hubo daños en el ahuehuete y en la glorieta.

El ahuehuete fue  plantado el pasado fin de semana en lo que era la Glorieta de la Palma. El árbol llegó a la Ciudad de México proveniente del estado de Nuevo León, cuenta con 20 años de edad y mide 12 metros de altura. 

¿Por qué quitaron La Palma?

A más de 100 años de permanecer en la Glorieta de la Palma, el pasado 24 de abril, autoridades capitalinas retiraron la palmera debido a que la planta fue infectada por un hongo. El árbol fue retirado y llevado a un vivero.

VIDEO | Conductor perdió el control y casi destruye la glorieta del ahuehuete de Reforma

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados