SUCESO

Rayo mata a pareja que se cubría de la lluvia en Puebla

La pareja estaba reportada como desaparecida desde el pasado 1 de junio, luego de acudir a compras.

Rayo mató a pareja que se cubría de la lluvia en Puebla.La noticia del hallazgo se había manejado por pobladores y algunos medios locales como un asesinatoCréditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

La mañana del pasado lunes 6 de junio, el cuerpo de dos personas fueron encontrados sin vida debajo de un árbol en un campo de cultivo en la localidad de San Miguel Espejo, Puebla.

En un principio, la noticia del hallazgo se había manejado por pobladores y algunos medios locales como un asesinato debido a que, se dijo, la pareja tenía golpes y signos de tortura; sin embargo, las autoridades estatales descartaron el hecho.

De acuerdo con el Sol de Puebla, una de las hipótesis de las autoridades es que pudieron ser alcanzados por un rayo mientras se refugiaban de la lluvia.

Se trata de la pareja de esposos de Leticia Sánchez y Omar Domínguez de alrededor de  35 años de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos luego de ir de compras a un mercado de juguetes.

Familiares de la joven pareja llegaron al lugar para la identificación de cuerpos y será mediante la necropsia que se determine la causa real de la muerte de esposos

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral