Acertijo visual: Encuentra el error en 9 segundos

El error es de lógica, así que deberás concéntrate mucho.

Los acertijos o retos visuales son creados para poner a prueba tu mente, retar a tu capacidad de concentración y también para que utilices tus habilidades cognitivas, las que se encargan de captar, procesar y hacer entender la realidad y el entorno que nos rodea.

Para resolver de manera correcta estos retos, deberás prestar mucha atención, abrir bien los ojos y activar tus sentidos, así como deshacerte de los pensamientos negativos de tu mente, al menos por unos minutos, ya que, si no lo logras, es posible que no resuelvas satisfactoriamente el acertijo.

En esta ocasión te traemos un acertijo visual Genial.Guru, en el que solo deberás usar la razón y la lógica para descubrir el pequeño error que hay en la imagen. ¿Estás listo?, recuerda que solo tienes 9 segundos para lograrlo.

Acertijo: Encuentra el error en menos de 9 segundos

Respuesta del acertijo:

La respuesta, como te lo dijimos anteriormente, la encontrarías usando la lógica. ¿No notas nada extraño en el viento? Mientras que el árbol indica que el viento va hacía algún lugar, el humo de la chimenea señala lo contrario y ese era el error.

VIDEO| Perrito engaña a turistas y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados