VIDEO | Así fue la conmovedora reacción de abuelitos al ver que su nieta se tatuó sus nombres

Un video se hizo viral al capturar la reacción que tuvieron unos abuelitos al ver por primera vez el tatuaje de su nieta.

Un video se hizo viral en redes sociales y conmovió a todo el mundo, pues una joven originaria de Argentina ha dado mucho de qué hablar al capturar la reacción de sus abuelos al ver su tatuaje, ya que quedaron grabados sus nombres en su pierna.

En la cuenta personal de Twitter fue donde hizo público el video viral pues primero les pidió a sus abuelos que escribieran su nombre en un cuaderno para una "tarea" de la escuela. Los abuelos cuyos nombres son Marcos y Celoy aceptaron, pues entendieron que era una ayuda.

Jamás imaginaron que todo era parte de un plan para demostrarles su amor. Después, la joven se acercó a ellos y les enseñó su tatuaje con los nombres. El más emocionado por el gesto fue el señor Marcos, quien no contuvo las lágrimas.

Él abrazó a su nieta, al igual que la señora Celoy, quien declaró que definitivamente le gustaba el tatuaje que se hizo su nieta. El video compartido en Twitter originalmente no tardó en hacerse vira, ya tiene más de un millón de reproducciones y miles de reacciones por parte de usuarios.

VIDEO: Nieta muestra tatuajes a sus abuelos y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados