TEST VIRAL

Test de personalidad: El animal que veas antes te dirá cómo son tus relaciones amorosas

Con tan sólo una imagen descubre lo que prefieres cuando tienes vínculos amorosos con alguien.

Cómo son tus relaciones.Descúbrelo con este testCréditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

La personalidad siempre será un tema que llame la atención y que provoque interés en toda clase de conversaciones. Estudiar cómo es que actúan los demás, además de analizar el porqué de ciertas conductas es una actividad que se ha hecho desde hace algunos años; esta dinámica, ha sido tomada nuevamente en internet con los famosos test de personalidad que, prácticamente, puedes encontrar en todos lados.

El funcionamiento de estos es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es ver una pintura, una ilustración o una foto, lo que sea que desemboque en ti pensamientos que tal vez nadie podría tener, y comparar los resultados; esto se logra jugando con la percepción de cada persona, ya que lo que para muchos puede resultar demasiado llamativo en ciertos lugares, para otros puede ser totalmente lo contrario.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas dentro de estas dinámicas populares en internet, pues expertos en todo el mundo han afirmado que este tipo de test de la personalidad no tienen ningún tipo de valor en el campo de la psicología, pues están hecho con fines exclusivos de entretenimiento y para que las mayorías se sientan identificadas.

Lo que siempre te recomendamos aquí, en el sitio de En La Hora, es que utilices los conceptos que los test te arrojen a tu favor y que, si te es posible, cambies algunos aspectos de tu persona que podrían afectarte. A continuación, el test.

El animal que veas primero revelará cómo son tus relaciones amorosas

Pon mucha atención en la imagen y decide sólo por alguna de las figuras que se muestran. Sé honesto y si los resultados siguientes te recuerdan a alguien, no dudes en mandarle esta prueba.

Anastasiya Pavlova / Genial.guru

¿Perro o gato?

Gato

Las personas que suelen ver primero al gato antes que al perro, suelen ser de esa clase de gente que se aburre fácilmente, por lo que, para ellos o ellas, es importante que en una relación todo siempre esté en constante cambio, renovándose y sobre todo que nunca, pero nunca deje de ser emocionante; si esto no llegara a suceder, cortan de tajo y rápidamente ese vínculo amoroso.

Perro

Por el contrario, los que ven primer al perro, son bastante rutinarios, pues para ellos planear todo, así como hacer que funcione al pie de la letra es fundamental dentro de sus relaciones amorosas. Cuando no se cumple esto, que es de los más importante para ellos o ellas sufren estrés y ansiedad. También suelen ser muy fieles y cariñosos.

Abuelito le lleva comida a su nieta todos los días y se hace viral