VIDEO| Bebé es jalado por una fuerza paranormal y se volvió viral

Este video nos muestra el momento en el que el bebé es sacudido de manera extraña.

Los videos de corta duración se han vuelto populares en los últimos años, pues, en poco tiempo nos pueden mostrar cosas interesantes, divertidas y de algún modo de utilidad. Estos se viralizan en diversas plataformas, tales como TikTok, Facebook e Instagram, aunque cabe resaltar que TikTok se volvió popular a raíz de la pandemia que aquejó al mundo.

En TikTok se pueden encontrar videos los cuales son de diversas categorías. La plataforma es un tanto cuidadosa con el contenido que se sube, por lo que, si se infringen las normas, es probable que tu video sea bajado.

Es por ello que esta red social tiene en su interior cientos de miles de videos de perritos, gatitos y bebés, pues podría decirse que es un poco más 'apta' para todo público, en este caso el video que te mostraremos es de un bebé que tiene una caída, aunque parece causada por una fuerza paranormal.

¿Qué le pasó el al bebé?

En el video de la cuenta @karemrojoe se puede observar a unas personas acostadas en una cama, incluido un bebé, que en determinado momento es 'jalado' por una fuerza paranormal, además, en el mismo clip puede observarse que hay un peluche en el piso de la casa y que este se mueve.

El clip tiene más de 5 millones de reproducciones y poco más de 300 mil 'me gusta', además está acompañado del texto "¿Me cambio de casa o le llamo a un exorcista? Acá te dejamos el video.

VIDEO| Bebé es jalado por una fuerza paranormal y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados