Los mejores disfraces del Día Mundial del Medio Ambiente

Estos son los disfraces más originales, graciosos y tiernos que encontramos para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente ya se acerca y muchos lo celebran a su manera con las siguientes acciones: plantar un árbol, llevar basura al reciclaje, limpiar playas y esta vez nos enfocaremos en los disfraces, ya que estas personas han desatado su creatividad y creado obras maestras, conoce las mejores.

Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la finalidad de sensibilizar a la población acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.

En los últimos años y con motivo de este día se han hecho virales algunos disfraces que sobresalen por mucho de un disfraz tradicional. Muchas personas han demostrado su creatividad y originalidad ante este día, claro que no falta el humor en esta fecha.

Los mejores disfraces del Día Mundial del Medio Ambiente

Todos hemos conocido los típicos disfraces del día de la primavera, fiestas infantiles, etc. Pero recopilamos los mejores del Día Mundial del Medio Ambiente:

VIDEO: Taquero salva la vida de joven que se ahogaba con su taco

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados