¿Hambre de tacos? Asiste a la Feria del Taco de Texcoco

Esta feria tendrá muchas variedades de tacos, no te quedes con las ganas de asistir.

La Feria del Taco de Texcoco tendrá su primera edición, esta se llevará a cabo el 4 y 5 de junio, esto a partir de las 10 de la mañana, en la alameda del lugar. Este evento es organizado por la Resistencia Parrillera y el Consejo Empresarial Mexicano de la Industria Restaurantera y Hotelera.

Más de 75 taquerías diferentes se darán cita en Texcoco, podrás encontrar los tacos de pastor, carnitas, suadero y hasta guisados exóticos como jabalí, cocodrilo o venado, que pocas veces tendrás la oportunidad de probar, es por ello que debes de aprovechar la feria y disfrutar de unos buenos tacos.

Si eres vegano también habrá opciones para ti, además de muchas salsas de diversos sabores y texturas, mismas que podrás acompañar con tus deliciosos tacos, así como cerveza artesanal, pulque, vinos y algunas otras bebidas que te harán vivir la experiencia completa.

Los costos de estos platillos irán desde los $10 hasta los $100 pesos, es decir, hay para todas las posibilidades y todos los bolsillos, ya que la feria es realizada pensada en todos los sectores de la población.

Esta feria se realiza con la intención de que este sector pueda generar ingresos, pues fue uno de los más afectados durante la pandemia que acongojo al mundo desde enero de 2020 y de la cual apenas se está saliendo, por ello buscan además, reactivar el turismo en Texcoco.

VIDEO| Taquero salva a un joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados