¿Cuándo salen y cuánto cuestan los boletos para el Coca-Cola Flow Fest?

Entérate sobre todos los detalles de la quinta edición de este festival de música urbana.

La Ciudad de México se ha convertido en uno de los sitios referentes en Latinoamérica para los festivales; los hay de todo tipo de géneros musicales, para todas las audiencias y hasta de cualquier expresión artística que se te pueda ocurrir. Y es que muchas personas prefieren esta modalidad para disfrutar de sus canciones favoritas en vivo, además de ver a sus artistas, antes que los tradicionales conciertos que duran solo unas horas.

Asimismo, y gracias al crecimiento del reggaetón, desde hace algunos años, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se ha llevado a cabo el Coca-Cola Flow Fest, un festival en donde un montón de exponentes de este movimiento urbano, son reunidos con el fin de ofrecer al público una noche de puro perreo.

Anteriormente, este sólo duraba un día del fin de semana, sin embargo, gracias a que el año pasado fue un rotundo éxito, los organizadores decidieron hacerlo de dos días; este año ocurrirá el 26 y 27 de noviembre.

¿Cuánto cuestan los boletos del Coca-Cola Flow Fest 2022?

A través de redes sociales, el festival dio a conocer los precios que tendrán los abonos, o mejor conocidos como pases de dos días, los cuales quedaron de la siguiente forma

General

$1,880 pesos – Fase 1

$2,180 pesos – Fase 2

$2,380 pesos – Fase 3

Comfort Pass

$3,390 pesos – Fase 1

$3,940 pesos – Fase 2

$4,290 pesos – Fase 3

Citibanamex Plus

$4,900 pesos – Fase 1

$5,700 pesos – Fase 2

$6,200 pesos – Fase 3

¿Cuándo salen los boletos del Coca-Cola Flow Fest?

El cartel tan esperado cartel fue revelado el pasado 2 de junio. Asimismo, se informó que la preventa, exclusivamente con tarjeta Citibanamex, dará inicio este lunes 6 y martes 7 de junio, después será liberada a todo el público en Ticketmaster.

Artistas como Don Omar, Anuel AA, J Balvin, El Alfa, Nicky Jam, Arcángel, Rels B, Jhayco, entre otros, lideran el line-up del festival.

Taquero salva a un joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados