Acertijo visual: Encuentra al pez con cara triste en 20 segundos

Entre toda la fauna, flora y los niños se encuentra un pez con cara triste, te retamos a encontrarlo.

Pon a prueba tu capacidad visual, utiliza y desarrolla tus habilidades cognitivas con estos divertidos retos, estos también te ayudarán a que tu cerebro trabaje, se ponga en marcha y se ejercite de manera constante.

Los acertijos visuales son estos retos que se han viralizado en los últimos años, pues sus grandes diseños, sus coloridas presentaciones y el poner a prueba la lógica y la razón de las personas, es el motivo por el cual los usuarios los han popularizado y los consumen todos los días.

Estos acertijos además de ser entretenimiento de fácil acceso, también sirve para que las personas activen su mente y puedan evitar que las enfermedades neurodegenerativas ataquen su cerebro.

Acertijo visual: Encuentra al pez con cara triste en 20 segundos

Tu misión para este acertijo es encontrar al pez que tiene una gran cara triste, para ello tendrás 20 segundos, ¡Inténtalo! Y descubre si puedes trabajar bajo la presión del tiempo.

Respuesta del acertijo:

Ahí está el pescado, ¿Por qué tendrá una cara tan triste? Tal vez no le gusta que los niños estén en su hábitat o solo está teniendo un mal día, eso no lo sabremos, pero esperamos que tu si hayas encontrado su escondite y te hayas divertido con este reto.

VIDEO | Maestro pone a bailar a alumnos 'My Name Is Chicky' por llegar tarde a clase y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados