Captan a trabajadora del IMSS robando comida

Una mujer que trabaja en el IMSS fue encontrada robando comida.

Algunos de los sucesos que acontecen el día a día de los mexicanos se vuelven virales gracias a las redes sociales, desde un accidente, una denuncia, una broma, hasta la muerte de algún personaje celebre, todo esto se populariza rápidamente en dichas redes.

Tal es el caso de una mujer que fue capturada por elementos de Protección Federal, órgano que se encarga de prestar servicios de protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, esto en la clínica La Raza del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

 ¿Qué hizo la mujer?

La mujer fue capturada robando comida del área de nutrición, en su mochila llevaba más de tres kilos de guayabas, de acuerdo con la información del reportero Carlos Jiménez, el cual hizo públicas las fotografías de la mujer que responde al nombre de Rocío y es trabajadora del área de ginecobstetricia.  

Los comentarios de dicha publicación en Twitter eran variados, aunque la mayoría reprobaba la acción de la trabajadora, señalando que nada justificaba el robo y que, además, empezaría con eso y luego seguiría con objetos más grandes, aunque esto solo eran suposiciones de los internautas.

Acá te dejamos con las imágenes de este suceso que resultó indignante para muchas personas.

VIDEO| Loro canta cumbias y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados