Test de personalidad: Elige un cuarzo y descubre cómo afrontas tus miedos

Descubre cómo afrontas tus miedos con esta imagen.

Los test de personalidad nos ayudan a descubrir rasgos ocultos de nuestra personalidad, así que esta vez te traemos uno muy especial pues te ayudará a lidiar con tus miedos, sólo tienes que elegir un cuarzo. Esta prueba visual es una de las más requeridas en el internet y redes sociales.

El miedo es una de las emociones básicas que todo el mundo siente en un momento u otro. A menudo sentimos miedo cuando percibimos una amenaza, ya sea real o imaginaria. Puede ser una sensación muy incómoda e incluso puede hacer que te resulte difícil pensar en otra cosa.

En la siguiente imagen tienes que elegir la figura que más te llame la atención y conocerás cómo puedes enfrentar tus mayores miedos.

¿Cómo afrontas tus miedos? Elige un cuarzo

Cristal 1

Eres una persona que ama incondicionalmente, toma decisiones con el corazón antes de que con la mente. Tu entorno íntimo te importa mucho y lo proteges con todas tus fuerzas. Te destacas por ser empático y crees en las segundas oportunidades. Tus miedos se desvanecen con esto.

Cristal 2

Tu experiencia genera que las personas lleguen a ti por tus consejos y tu alma es honestidad pura, tienes un corazón lleno de amor y paz. Gracias a que escuchas los problemas de los demás sabes enfrentar los obstáculos que vienen.

Cristal 3

Desbordas positivismo y eso te hace ser un imán de personas que buscan consejos. Quizá viviste una experiencia traumática que te marcó y de eso aprendiste una lección.

Cristal 4

Sufres mucho estrés, pero eres fuerte y sabes cómo lidiar con este pesar. Te siente protegido por tu familia y amigos que sacan lo mejor de ti. Emanas energía positiva, pero debes alejarte de las personas que influyen negativamente.

Cristal 5

Tienes una fuerza y poder únicos. Afrontas tus miedos tomando decisiones pensando en ti y en las personas que te rodean. Algunas personas te ven como una autoridad.

Cristal 6

Aprovechas la grandeza de tus virtudes. Te esfuerzas por contar con una vida en la que priorices tu paz y se cumplan tus sueños. Son solidarios contigo y muchas veces quieren tener fuerza interior.

VIDEO: Perrito pelea con tornado y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados