Los 5 peinados con pinzas más bonitos para lucir este verano

¡Las pinzas ya están de regreso! te dejamos los peinados más bonitos para lucir tus pinzas favoritas en verano 2022.

Los peinados con pinzas están de regreso y hay que sacarles provecho con los peinados más bonitos para hacer tus looks de verano 2022. Estos estilos de peinado denotan frescura y vitalidad, no es de sorprendernos que sean tendencia este año, así que te traemos los 5 mejores usando sólo una pinza.

Rápidos, sencillos y muy lucidores, así se definen todos y cada uno de los estilos veraniegos que se hacen valer por este famoso accesorio que últimamente está reconquistando a las amantes de la comodidad y practicidad.

Pon atención a cada uno de los peinados para que los puedas recrear desde la comodidad de tu casa, así que toma tu cepillo, pinzas y ¡Estás lista!

Chongo messy

El look desenfadado característico de los chongos messy es un atributo clásico del verano, ya sea que tengas un outfit casual o más arreglado. Ahora que los estilismos en tendencia son más naturales un acabado simple es perfecto sin importar el lugar y ocasión.

Lucen increíbles anudados con pinzas grandes o incluso, adornados con algunas pincitas de formas únicas y originales, si es que prefieres llevarlas de forma más discreta y haciendo honor a los looks de los 90 y 2000. Te recomendamos que dejes algunas mechas sueltas en la zona frontal para que se vea más natural.

Baby braids con mini pinzas

Se ha confirmado: las famosas mini trenzas regresaron para quedarse, nada como adornarlas con unas pincitas para hacerlas lucir más llamativas. Ahora las están usando con pinzas de siluetas especiales como flores y mariposas o bien, que tengan brillantitos.

Si quieres darle un plus a tu peinado de esta temporada, te aconsejamos darle el sí a una trenza recogida de lado, simulando un rebelde y hermoso side cut ¡tendrás el peinado más llamativo del verano!

Media coleta

Si lo tuyo es la practicidad, pero muy lucidores, listos para cualquier ocasión, las medias colas de caballo serán tu mejor arma para lucir perfecta esta temporada veraniega. Si buscas darle mayor dimensión y movimiento a tu cabello, solamente bastará con sumarle una pinza vistosa y acomodarla meticulosamente para lograr un efecto cascada de lo más favorecedor.

Es de los peinados con pinzas más sexys que puedes intentar este verano (sin sacrificar la comodidad).

Mini coletas frontales

Las coletas minis sobre el cabello suelto son de los peinados que estarán pisando fuerte durante la temporada, sobre todo ahora que está de moda los looks dosmileros. Puedes llevarlas perfectamente marcadas o que prefieras que vayan un poco desvanecidas, lucirán increíbles si les sumas las micro pinzas de colores. ¡Puedes combinarlas con tus outfits!

Coleta inversa

Se trata de una coleta sostenida con una pinza grande y aspecto vistoso, esta coleta brilla por su volumen y caída ligera, ideal para lucir una cabellera con gran movimiento. Lo mejor de todo es que puedes conseguirla en cuestión de segundos, sin importar la textura que tenga tu cabello.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados