VIDEO| Ciclista cae en una coladera y se vuelve viral

El video fue grabado en mientras mientras un ciclista circulaba por las calles de Celaya, Guanajuato.

Los videos virales de TikTok se han popularizado por su contenido, pues este suele ser breve, divertido y entretenido. Puedes ver perritos bonitos, gatitos tiernos, temas paranormales, casos de asesinato, bebés haciendo travesuras o bromas a gente en la calle, todo ello puedes encontrarlo en esta plataforma.

Aunque esta se ha convertido en un medio de denuncia también, desde locales de comida que tiene malas prácticas, videos sobre agresores, reseñas malas sobre lugares a dónde no se debe de ir e incluso denuncias a policías, son clips que rondan en esta aplicación tan famosa.

En esta ocasión, un hombre subió a su perfil @eltunavalverde, un clip en donde se expone una coladera que no tiene tapa y por donde diferentes medios de transporte pasan, esto en Celaya, en Guanajuato. Dicha coladera podría significar no solo un peligro para vehículo, sino también para transeúntes.

¿Qué le pasó al ciclista?

El ciclista que transitaba por la calle se atravesó por la coladera que no tenía tapa, entonces una de sus llantas se atascó allí, lo cual hizo que cayera y con él lo que traía en las manos, el accidente se ve aparatoso, aunque al hombre no le ocurrió casi nada. El clip es trágico, pero para muchos usuarios resultó bastante divertido, pues el hombre que graba tuvo una reacción divertida.

El video se hizo viral en pocas horas y ya cuenta con 16 millones de reproducciones y más de 2 millones de 'me gusta'. Acá te dejamos este divertido clip.

VIDEO| Ciclista cae en coladera y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados