VIDEO | Maquillajes LGBT: Las ideas más locas e impactantes

Maquíllate e inspírate con estas ideas para la marcha LGBTTIQ+.

Estamos a días del PRIDE o marcha LGBTTIQ+ que se celebra a nivel mundial pidiendo respeto y derechos para los que pertenecen a esta comunidad, además de que las personas acepten la diversidad sexual.

¿Qué significa PRIDE?

Se refiere a un sustantivo en el idioma inglés que se traduce como orgullo. Se asocia con el movimiento LGBTTIQ+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgénero, Intersexuales, Queer y Asexuales).

Por lo que se da entender que están orgullosos de mostrar quienes son en realidad sin importar su orientación sexual.

Si piensas asistir a esta marcha o apoyar tomándote una foto maquillado con los tonos de su bandera, aquí te dejamos unas ideas de cómo puedes maquillar tus ojos, labios y/o cejas.

¿De dónde salieron estas ideas?

Los maquillajes fueron subidos a la cuenta de TikTok @fer.jaliluna chica que se dedica hacer tutoriales de maquillajes y esta vez nos sorprendió con unas grandes ideas para esta fecha.

Nos dejó bastantes ideas, por ejemplo, una va desde maquillarte completamente la cara con los colores de la bandera LGBTTIQ+, hasta solo aplicar estos colores el los labios. Ahora solo es cuestión de que los observes y decidas cuál te gusta más y podrías utilizar para esta temporada.

MAQUILLAJES

El maquillaje de cara completa utiliza todos los colores del arcoíris, posterior a esto utiliza un blush con la misma técnica y termina con sombras y labios de la misma forma.

Otra propuesta es tomar los colores vivos y difuminarlos debajo de los ojos, dale un toque especial utilizando brillitos.

Si no les gustaron las opciones anteriores, puedes probar con este que son puntitos de colores que hace que luzca tu mirada.

Si les gusta algo más atrevido pueden optar por algo más marcado como un antifaz de maquillaje. También aplica el arcoíris empezando por el tono rojo y terminado con el morado.

Si les gusta algo diferente pero bonito pueden probar con unas cejas arcoíris que las hará lucir únicas.

¿Ahora ya sabes cuál utilizarás y lucirás en esta marcha? Si quieres ver todos estos videos ir a la cuenta @fer.jalil.

Video del maquillaje para la marcha LGBT

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados