¡Maquillaje a prueba de lluvia! Los 5 tips para que tu maquillaje sobreviva al verano

Este maquillaje a prueba de agua te salvará este verano, te damos los mejores consejos.

Ya llegó el verano este año y muchas de nosotras nos asusta por una razón, y no, no es el calor más bien las lluvias, algo común durante esta temporada y que muchas veces nos hace una mala jugada cuando se trata de maquillaje. Vence hasta la tormenta más perfecta y sigue estos 5 tips que te ayudarán a tener un maquillaje a prueba de lluvias para que sobreviva al verano.

Es necesarios estar preparada pues de repente puedes estar muriendo de calor y al otro terminar empapada por las lluvias veraniegas. Tampoco es que cambies toda tu rutina, simplemente asegúrate de que siempre pongas en práctica estos consejos.

El clima ha estado muy loco estos días, así que no sabes en qué momento te caerá un aguacero. Así que para evitar que tu maquillaje se desvanezca te damos estos tips para lograr un maquillaje a prueba del clima mexicano.

Elige maquillaje a prueba de agua

Lo más importante de vencer a la lluvia es una elección por el maquillaje a prueba de agua. Y es que, aunque apliques las mejores bases, rubores y demás, si no tienen este detalle se acabará por arruinar tu look.

¡Adiós polvos!

Elimina de tu rutina cualquier producto en polvo. Opta mejor por bases o rubores en crema, para que, si la lluvia te sorprende, tu piel luzca radiante. Otra buena opción son las BB o CC creams, las cuales, gracias a tener más hidratación, tendrás tu piel en perfectas condiciones.

Primero es la pre-base

Antes de realizar tu rutina diaria, te recomendamos en invertir en una buena pre-base o primer , como es conocido, pues así tu maquillaje se mantendrá por mucho más tiempo; además de darle un gran brillo natural.

Labios besables

¿Quieres que tu labial dure por siempre? Entonces primero humecta tus labios y luego delínealos con lápiz, para después rellenar con el lápiz labial de tu preferencia. Verás que tus labios se mantendrán intactos.

Un buen skincare

Aunque suene raro, la lluvia tiende a secar nuestra piel, por eso te recomendamos que por las noches las hidrates y apliques mascarillas especiales para esto, o prepara una natural con una cucharada de miel y una pizca de canela, la cual debes dejar por 10 minutos.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados