LGBT: Estas son las mejores frases para celebrar los derechos del Día del Orgullo

Estas son algunas frases para revindicar la diversidad sexual .

Este sábado 25 de junio se llevará a cabo el PRIDE o Marcha del orgullo LGBTTIQ+, donde celebrarán la diversidad de la orientación sexual, ya que ediciones pasadas no se pudo celebrar por la cuarentena provocada por el coronavirus.

Si tú quieres celebrar o apoyar a esta comunidad lo puedes hacer mediante una buena frase. El equipo de En La Hora tiene para ti una lista de las mejores para la ocasión.

Estas son las mejores frases del día del Orgullo LGBTTIQ+ 

Las siguientes frases de LGBTTIQ+ abarcan la comprensión, el apoyo y el respeto a la diversidad sexual y de género, pare generar conciencia en el mundo y exista comprensión, apoyo y entendimiento del tema.

  1. Los seres humanos se tienen que dar cuenta que la homosexualidad está presente en más de 450 especies, pero la homofobia solo está en una, en la nuestra ¡No más homofobia!
  2. En este mundo lleno de perfección, tenemos que ser lo suficientemente valientes como para ser imperfectos con alguien más.
  3. El amor no es algo a lo que podamos programar o controlar, el amor es arte, es una gran fuerza que llega a nuestras vidas sin ningún tipo de regla, exceptivas o limitaciones, el amor tiene que ser libre.
  4. Me cae mal siempre que me dicen "Pero es que a ti no se te nota, pareces una persona normal" ¿Normal?, ¿Quién establece lo que es normal?
  5. Me encanta ser yo misma, y por eso lucho por el amor libre, para poder amar a la persona que yo quiera.
  6. El amor no tiene género, ni limitaciones, ni reglas, solo se elige estar con la persona que te haga feliz.
  7. Lo siento sociedad, yo no estoy en búsqueda de príncipes azules, yo estoy en búsqueda de princesas multicolores.
  8. Ten por seguro que si tu familia no acepta tu orientación sexual o identidad de género, yo me convertiré en tu familia, te querré y respetaré.
  9. Lo siento papá, pero no me gustan los príncipes, prefiero a una hermosa princesa, me gustan más.
  10. Un minuto de silencio por aquellas personas que no pueden celebrar libremente su sexualidad porque están rodeadas de personas homofóbicas.
  11. Los niños no se volverán gays porque le hablen de diversidad en las escuelas, ni por ver a parejas del mismo sexo en las calles, pero si tu hijo es gay, puede que ver a gays con las misma naturalidad que ve heterosexuales y así poder sentirse más seguro.
  12. Tenemos que tener en cuenta que la orientación sexual no es un problema, mientras que la discriminación sí que lo es.
  13. Yo soy una persona bisexual y soy feliz con mi orientación, ¿por qué otra persona tendría que decidir por mí?
  14. Siempre dedícate a ser tú mismo, que no te de vergüenza ser tú, porque te aseguro que eres una persona increíble.
  15. Yo me identifico como una persona bisexual, aunque es mejor describirlo con la siguiente frase: "Todas las personas son hermosas, sorprendentes y atractivas, si en algún momento me llego a enamorar, pues me enamoré".
  16. ¿Sabías que las grandes ideas mayormente vienen en diferentes colores? Pues, las personas también.
  17. La verdad es que no importa a quien ames, si lo que hay en tu corazón es mucha bondad y amor.

Frases de las celebridades sobre los derechos LGBTTIQ+ 

  • "Soy homosexual. Cómo y por qué lo soy son preguntas innecesarias. Algo así como querer saber por qué mi ojos son de color verde". (Jean Genet)
  • "La heterosexualidad no es normal, solo es común".  (Dorothy Parker)
  • "Si la piel de todos los homosexuales se volviera morada de la noche a la mañana, la sociedad, sorprendida por la enorme cantidad y diversidad de gente a su alrededor con ese color, dejaría de ver esto como un problema".  (Ian Mckellen)
  • "He tenido que luchar para ser yo misma y para ser respetada. ¿Cómo se puede juzgar a una persona que ha nacido así? No estudié para ser una lesbiana. Nadie te enseña esto, yo nací de esta manera y lo soy desde el momento en el que abrí los ojos".  (Chavela Vargas)
  • "No soy homosexual. No soy heterosexual. Soy simplemente sexual".  (Michael Stipe)
  • "Aunque nunca uso esa palabra, el término correcto para definir mi orientación sexual es 'bisexual'. Y creo que la bisexualidad no es algo que eliges, es un hecho. Lo que sí he elegido es vivir una relación exclusivamente homosexual".  (Cynthia Nixon)
  • "Sea cual sea su voto, quiero decirle que los homosexuales no somos orientaciones sexuales que vagamos por el espacio: somos sus hijos, sus hermanos, sus compañeros de grupo, sus colegas de partido..." (Pedro Zerolo)
  • "¿Que si creo que el matrimonio gay es una ventaja? ¿Te estás quedando conmigo? ¡ [no poder casarse] era una de las cosas buenas de ser gay!"  (Fran Lebowitz)
  • "En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación".  (Simone de Beauvoir)
  • "Lo mejor de salir del armario es que nadie puede insultarte diciéndote algo que tú le acabas de decir".  (Rachel Maddow)
  • "Mi homosexualidad no es algo a lo que preste ningún interés ". (Maurice Sendak)
  • "En general, en la comunidad LGTB somos como cualquier otro, solo que más guapos y más estilosos". (Wanda Sykes)
  • "Solo puedo aconsejar a los homosexuales que salir del armario no será nunca una decisión que hayan tomado demasiado pronto". (George Michael)
  • "Estoy cansada de esconderme y cansada de mentir por omisión. He sufrido durante años porque tenía miedo de estar fuera del armario, pero hoy estoy aquí porque soy gay".  (Ellen Page)
  • "Siempre habrá parejas homosexuales. Siempre existirán. Y no es nada justo que la gente que se casa y se divorcia a los tres segundos no quiera que otros disfruten de ello. Las leyes deben proteger a todo el mundo, no solo a unos pocos privilegiados que se sienten mejor que los demás porque están casados".  (Karl Lagerfeld)
  • "El personaje homosexual que yo interpretaba en 'La ley del deseo' cometía un asesinato hacia la mitad del relato, y me sorprendió que en Estados Unidos eso no produjo ninguna controversia en el circuito norteamericano*. Que este personaje cometiese un crimen era perdonable desde la óptica de una supuesta moralidad cinematográfica, pero que fuese homosexual no*. Matar a un ser humano sí, besar o hacer el amor con una persona del mismo sexo no".  (Antonio Banderas)

Comparte las frases LGBTTIQ+ 

Si te gustó alguna puedes compartirla mediante tus redes sociales más usadas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados