LGBT: Dime tu color favorito y te diré cómo eres

¡Es increíble!, pero tu color favorito puede revelarnos como es realmente tu personalidad.

Los test de personalidad sirven para que conozcas rasgos de tu forma de ser, sentir, pensar y ver la vida. Dándote los resultados de forma inmediata con solo analizar imágenes o al realizar una serie de preguntas.

Estas pruebas psicológicas son cada vez más vistas compartidas en diferentes plataformas de las redes sociales, las personalidades distintas ayudan a que las respuestas puedan ser distintas y de esta manera conocer aspectos de su forma vivir.

Es una forma de intentar conocerte más que se está utilizando actualmente por los cibernautas.

Instrucciones de test

A continuación, observarás una imagen con distintos colores y tú nos tienes que mencionar ¿cuál de estos es tu favorito? Para saber con el que más te identifiques. Esta te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser que, quizás desconocías.

Debajo de la imagen podrás encontrar el significado de cada una de las opciones que corresponden a esta prueba de personalidad.

Cabe destacar que se trata de una prueba sencilla y no tiene respaldo psicológico, si necesitas saber más sobre los aspectos de tu personalidad debes acudir con un especialista en la materia.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

¿Estás listo? Pon atención y mira la siguiente imagen:

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

  • AMARILLO: Considerado como alegre y cálido. Sin embargo, propicia al cansancio visual.
  • ROJO: Atrae la atención de manera Inmediata, evocan emociones fuertes e Incrementa el apetito. También es asociado con la pasión, Intensidad y el amor. Sin embargo, al estar relacionado con el peligro. Afecta el rendimiento tareas de concentración, tales como resolver exámenes o tomar decisiones.
  • AZUL: Es el preferido por los hombres. Propicia la calma, la productividad y la serenidad, por tal motivo es el más usado en las oficinas. Asimismo, es sinónimo de confianza y seguridad.
  • ROSA: Tranquiliza y está asociado al amor. Los tonos oscuros son utilizados para expresar diversión, emoción, energía y Juventud, mientras que los claros evocan al romance.
  • VERDE-Está asociado con la salud, la tranquilidad, dinero y la naturaleza. Sin embargo, el efecto del verde depende mucho de su tonalidad; los tonos fuertes evocan abundancia, en tanto los claros, calman.
  • MORADO: Significa lealtad, bienestar, éxito y sabiduría.
  • CAFÉ: Evoca a la tierra; la confianza y la practicidad, sin embargo; resulta aburrido y puede ser asociado con la suciedad.
  • BLANCO: Es relacionado con la pureza, la Inocencia y el vacío. Es considerado el tono Ideal para espacios pequeños, debido a que da sensación de amplitud.
  • NARANJA: Es sinónimo de entusiasmo, emoción, calidez y precaución. Por tal motivo, es utilizado para atraer la atención y provocar alegría.

COMPARTE

Cuéntanos como te sentiste al realizar el test, si te agrado puedes ayudarnos a compartirlo con tus amigos en tus redes sociales para que ellos también tengan la oportunidad de conocer rasgos de su personalidad.

Si te gusto y estás dispuesto a conocerte más a través de este test puedes darle click aquí y te enlazará a uno nuevo.

ORIGEN DE LOS TEST DE PERSONALIDAD

Los primeros test de personalidad se crearon en 1920. Con el objetivo de facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas.

Actualmente, son empleados como forma de diversión y con el objetivo de conocerse más la persona sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado con su personalidad.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados