Rutina de skincare de Anne Hathaway para una piel hermosa y saludable ¡sin botox!

Esta es la mejor rutina de skincare nunca antes vista. Conoce los secretos de Hathaway para presumir una piel de impacto.

La hermosa piel de porcelana de la actriz Anne Hathaway ha dado mucho de que hablar, pues aunque no traiga ni una gota de maquillaje luce como piel de bebé. Y es que Anne es de las actrices que pareciera que el tiempo no transcurre en su piel. Aquí te traemos su rutina de skincare paso por paso para tener la piel perfecta como ella y lo mejor de todos es que es ¡sin botox!

Y es que a sus 39 años Anne luce un rostro al natural que se ve radiante, uniforme, sedoso y tonificado. Por esta razón investigamos más a fondo la rutina de skincare de la actriz junto con las revelaciones de lo que hace para cuidar su tez, así que ten en cuenta los siguientes pasos para poner en práctica tu rutina de belleza.

Se ha revelado que Anne es de las pocas personas que pone en marcha el secreto mejor guardados de los dermatólogos. A continuación, te decimos lo que necesitas para un piel increíble.

Protector solar todo el tiempo

Después de varias entrevistas Hathaway ha revelado que el bloqueador solar no puede faltar en una rutina de belleza (consejo seguido por su mamá). En The Sun reveló que su familia es muy pálida con ascendencia irlandesa y francesa, por lo que su madre le ha enseñado a ponerse bloqueador solar.

Para prevenir algunos problemas la actriz prioriza el cuidado del sol en su rutina no sólo con protector, sino también usando un paraguas en las horas más calurosas y evitando los bronceados.

Toma mucha agua

El agua es vida para el organismo, pero también para la piel, ya que la hidrata, purifica y regula. Por eso Anne Hathaway bebe una cantidad de agua suficiente al día, lo considera como un básico al día le considera como un básico para mantener su piel joven.

Este consejo y el anterior son trucos que los dermatólogos siempre mencionan en el camino hacia un cutis cuidado y más si no estás dispuesta a aplicarte botox encima de ella.

Contorno de ojos, tu mejor amigo

Anne revela en un video de Youtube que menciona sus musts de belleza. Su producto favorito es un contorno de ojos que tiene ácido hialuronico, vitamina B5, extracto de arroz y demás productos.

Aceite de coco y otros ingrdientes naturales

En una entrevista con Allure, Anne mencionó que siempre cargaba con aceite de coco en su cosmetiquera y que siempre puede hacer “sus propios productos” y los guarda en vidrio o materiales biodegradables.

Tratamientos faciales

Como toda estrella de Hollywood, la actriz que le dio vida a Mía Thermopolis acude a realizarse tratamientos con facialistas más top. Se refugia en que ofrece facial de alfombra roja al que recurren muchas famosas durante la temporada de premios.

Con estos secretos de belleza que has descubierto de Anne Hatheway, es momento de que empieces a ponerlos en práctica, para un cutis precioso y sobre todo sano sin importar la edad que te vuelva a ver.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados