VIDEO | ¡Alerta! Captan a hombre tocando a una niña de 11 años en la calle

Los hechos ocurrieron en Puebla, donde una cámara de seguridad captó el ataque sexual.

Una grabación que circula en redes sociales está causando indignación entre los internautas, luego de que un hombre fue grabado en el momento en que tocó a una niña de 11 años mientras caminaba por calles del estado de Puebla.

De acuerdo con Televisa Puebla, los hechos ocurrieron en una calle de la colonia San Antonio Abad, en la capital del estado, en donde una cámara de seguridad de un domicilio captó el momento del ataque sexual.

En la grabación se observa a un  sujeto vestido de negro caminar sobre la acera hasta encontrarse con una niña que va vestida con su uniforme escolar.

El hombre se percató que iba la menor y miró hacía atrás para ver que nadie la viera o que no pasaran carros. Cuando el hombre pasa a un costado de la niña, le tapa la boca y la sujeta por detrás y comienza a tocarla.

La niña comienza a gritar y a pedir ayuda y es en ese momento en que el sujeto comienza a correr sobre la acera, mientras que la niña huye del lugar llorando y desconcertada.

El ataque, que ocurrió en pocos segundos, ha causado indignación en las redes sociales, mientras que los internautas y vecinos de la zona han señalado que no es la primera vez que ocurre un evento como este.

María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad de Puebla, dijo en entrevista para medios locales que ya se presentó una denuncia ante los hechos y se le está dando contención psicológica a la menor.

VIDEO | Graban a hombre tocando a niña de 11 años en la calle

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados