Verano 2022: Canciones para iniciar esta temporada

Ponle color a tus días con las mejores canciones para este verano y disfruta de esta temporada que trae nuevas vibras para ti.

El verano ha llegado a nuestros días, lleno de nueva vida dejándonos admirar el solsticio de verano y de esta forma dando espacio a nuestras vidas para recibir nuevas vibras, presentar nuevos ideales, esperanzas y sueños para este verano.

¿Estas listo para recibir esta fecha y ponerle melodía a tus días?

Es por eso que el equipo de En La Hora trae para ti una lista de las mejores canciones con las cuales debes iniciar este verano

con la mejor de las vibras.

Estas son las mejores canciones de verano 2022

Diviértete cantando este 21 de junio, celebrando la llegada de verano como todo mundo cuando escucha la palabra verano: sol, playa y arena.

Después de la playa

Canción animada que contiene un poco de merengue para poner ambiente, puede alegrar tu día cuando la escuchas, tiene esa melodía pegajosa que te hace recordarla y quererla bailar. Esta canción es cantada por Bad Bunny.

Verano

Una canción que habla sobre la nostalgia de esta fecha hablando del año 2016 cantada por la oreja de Van Gogh.

Sweetest pie

Esta canción es cantada por dos grandes divas del pop, Dua Lipa y Megan Thee Stallion, esta melodía es pegajosa y agradable para esta temporada, ya que cuenta con esa frescura que se necesita en verano.

Mamiii

Una canción de la reina del Reggaeton Karol G y la hermosa Becky G, canción de empoderamiento femenino después de una ruptura amorosa.

Vacaciones

Despacito de Luis Fonsi fue una canción veraniega que todo mundo recuerda, esta vez lo intenta de la mano de Manuel Turizo con una canción que habla de unas vacaciones con una mujer.

That That

El K-pop  esta cobrando más popularidad en Latinoamérica  y ahora lo hace Psy el cantante del Gangnam Style con el protagonismo de Suga de BTS. Un ritmo que te hará querer bailar.

Te felicito

Shakira ha hecho que todo mundo ya haya escuchado esta canción después de la polémica separación que ha tenido con Pique. Además, ha cobrado gran popularidad en la plataforma de TikTok por su coreografía única.

Tacones rojos

Esta canción de Sebastián Yatra hace cantar a muchos, es muy fresca y adecuada para esta temporada.

Bizcochito

No podía faltar en esta lista la hermosa motomami con esta canción que por todo su ritmo es perfecta para este verano. Disfruta con la Rosalía a lado de un buen coctel.

VIDEO| Loro canta cumbias y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados