FOTOS| Mujer murió atropellada en carriles de Periférico y San Jerónimo

El percance causó caos en la vialidad y kilométricas filas de autos en una de las principales vías de la Ciudad de México.

Este martes 21 de junio, se registró un caos en las vialidades del anillo de periférico, a la altura de San Jerónimo, en la alcaldía Álvaro Obregón, lo que ocasionó filas muy extensas de automovilistas, ya que los carriles centrales fueron cerrados en su totalidad.

Alrededor de las 8:30 de la mañana la vialidad fue reabierta, aunque el accidente dejó como saldo una mujer muerta, en un principio se creía que solo estaba lesionada, lo cual no fue cierto, pues no logró salir de dicho acontecimiento.

Primero llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como cuerpos de emergencia, pues respondieron al llamado de que se encontraba una persona lesionada en carriles de esta importante vialidad de la ciudad.

Al llegar los elementos, se cerraron los carriles centrales para intentar rescatar a la persona, sim embargo los paramédicos revisaron los signos vitales y se dieron cuenta que la mujer ya no los presentaba.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer que se habían terminado las labores de rescate, los cuales no tuvieron éxito, pues la mujer murió en el lugar de los hechos.

VIDEO| Loro canta cumbias y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados