VIDEO | Perrito caminando por las vías del metro se hace viral

Se le vio al perrito en la línea B del metro , mientras el mismo tren iba "cuidándolo" detrás.

En internet ya hemos visto de todo, pero cuando creemos que nada puede superar a ese video viral, llega este clip de un perrito caminando por las vías del metro mientras el mismísimo tren lo seguía, tal pareciera que lo estuviera cuidando.

El incidente ocurrió entre las estaciones cercanas a Ciudad Azteca, aunque se desconoce el tramo exacto en el que el perro pudo estar vagando, así como por dónde descendió a las vías. Pero el caso de ver al animalito caminando delante del convoy a muchos usuarios los hizo reír.

Por todas las redes sociales se han estado compartiendo el video que se ve el perrito, incluso internautas felicitaron al conductor y reconocieron el hecho de que aún existan personas que se preocupen por la vida de los animales.

No tardó mucho tiempo en hacerse viral y ahora tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que hacen referencia a la increíble paciencia del conductor y el carisma del perrito.

¿Qué pasó con el perrito del metro?

Poco tiempo después bautizaron al perrito como Teco. El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el perrito se encuentra en recuperación tras las lesiones que presentaba en las patas por el probable contacto con las barras eléctricas.

Teco ingresó al refugio temporal, Centro de Transferencia Canina del Metro, el pasado lunes luego de que el personal de Protección Civil lo localizara en los talleres de Ciudad Azteca. La médica veterinaria del albergue atendió al can con curaciones en sus cuatro patas, donde presentaban quemaduras.

Actualmente el perrito está en observación, con los cuidados correspondientes incluyendo suero intravenoso y permanecerá en el albergue en espera de que sea reconocido por sus dueños o de ser adoptado, una vez que se recupere de sus lesiones.

VIDEO: Perrito camina en las vías del metro y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados